Hotel Best Western Wild Boar  Hotel Best Western Wild Boar

Calle CROOK LANE ,WINDERMERE LA23 3NF
Volver al listado

Reino Unido > Windermere > Windermere Ciudad > Hotel Best Western Wild Boar

Información del hotel:

Este atractivo hotel está situado en Windermere. Hay una parada de transporte público a 7 kilómetros del hotel. Este hotel, construido en el año 1700 y restaurado en el 2000, dispone de 36 habitaciones repartidas en 2 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción. En el bar del propio hotel y en el restaurante se le ofrecerán diferentes especialidades culinarias. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, un minibar o una nevera. En el cuidado recinto exterior hay una terraza para tomar el sol, donde podrá relajarse y descansar. También tendrá a su disposición una piscina cubierta y una sauna. Aquellos que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma, podrán utilizar el gimnasio.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Bar, Restaurante, Zona no fumador
  • Año de construcción: 1700
  • Año de última reforma: 2000
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Habitaciones dobles: 35
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Secador, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 45 metros

WILD BOAR INNEstrellas

El hotel, con su magnífico emplazamiento a orillas del lago Windermere, a 800 m de Ambleside, ofrece una ubicación ideal para explorar los lagos, pasear por los páramos, disfrutar de un crucero por Windermere o sencillamente visitar los numerosos lugares de interés en Ambleside y las ciudades y pueblos cercanos. Las tiendas y la estación de tren del centro de la ciudad de Windermere están a unos 5 minutos en coche del hotel, y otros lugares de interés incluyen el acuario de los lagos (a 20 minutos en coche), el centro de deportes de agua, Low Wood Leisure Club y Windermere Lake Cruises (todo ello, a 10 minutos), el centro de la ciudad de Kendal (a 15 minutos) y la exposición de Beatrix Potter (a 5 minutos). Los aeropuertos cercanos incluyen Blackpool (a 99 km), Leeds/Bradford (a 118 km), Durham Tees Valley (a 131 km) y Newcastle (a 177 km).El encantador hotel de golf sigue ofreciendo la misma calidad y hospitalidad cálida por la cual tiene una magnífica reputación: un lugar especial para diferentes ocasiones, ya sea una escapada romántica o de aventura, una reunión familiar, una reunión íntima de negocios o como uno de nuestros muy apreciados visitantes frecuentes. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel de 33 habitaciones incluyen vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, bar, sala de desayunos/comedor y servicio de habitaciones. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento que hay en el recinto.

a 3,3 Km

BURNSIDEEstrellas

Este hotel, situado en una zona tranquila y rodeado de un jardín, está ubicado en el precioso distrito de Windermere, con vistas al río con el mismo nombre. El atracadero de ferry y el centro de la localidad de Bowness están a solamente 300 metros del hotel.Este hotel, construido en el año 1800, dispone de un total de 57 habitaciones repartidas en 3 plantas. Parte de las instalaciones culinarias son un bar muy acogedor y un restaurante. Además, el hotel también cuenta con una peluquería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel.Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, un minibar-nevera y una caja fuerte de alquiler.En el cuidado recinto exterior hay una terraza para tomar el sol, donde podrá relajarse y descansar. Además, el hotel también pone a su disposición una piscina cubierta y una sauna. Aquellos que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma, podrán utilizar el gimnasio.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)