Hotel Best Western Posada Del Rio  Hotel Best Western Posada Del Rio

Calle Express Blvd. Independencia Ote 3837,TORREON 27018
Volver al listado

Hoteles > America del Central > Mexico > Torreon > Torreon Ciudad > Hotel Best Western Posada Del Rio

Información del hotel:

El Best Western® Posada del Rio Express es un hotel con un toque familiar y de negocios situado al norte de la ciudad. Este edificio colonial de ocho plantas es la mejor elección para su estancia en Torreón.El Best Western® Posada del Rio Express tiene una piscina al aire libre magnífica y todas las habitaciones tienen balcones, secador de pelo, televisión por cable con HBO®, CNN, ESPN y otros canales, cafetera/tetera, plancha, tabla de planchar, despertador AM/FM, teléfono de marcado directo y muchos más servicios.Nos encontramos junto a las instalaciones comerciales, educativas y de negocios de Torreón a apenas unas manzanas del nuevo centro comercial Plaza Galerías, cines, restaurantes y bares, a apenas 12 minutos en auto del centro y a 5 minutos en auto del aeropuerto e instalaciones y servicios de primera categoría. Para nosotros, el huésped es siempre lo primero.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Alquiler de coches,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Seguridad 24h.,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Ascensor,  Gimnasio,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Sala de conferencias,  Peluquería
  • Número total de habitaciones:  72
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  NO Baño para minusválidos,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  TV por cable,  Minibar,  Cafetera / Tetera,  Plancha con tabla,  Balcón,  NO Accesible para minusválidos,  Escritorio,  NO Habitaciones para fumadores,  Cuna bajo petición
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)