Hotel Best Western Plus Hotel Del Cardenal  Hotel Best Western Plus Hotel Del Cardenal

Calle Ps.de RECAREDO 24 24,TOLEDO 45004
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Toledo > Toledo Ciudad > Hotel Best Western Plus Hotel Del Cardenal

Información del hotel:

Este hotel de categoría media está ubicado en la zona turística de Toledo. A pocos minutos andando podrá encontrar el centro de la ciudad, donde hay una gran cantidad de tiendas y comercios, bares, restaurantes y discotecas. Tiene una parada de transporte público en los alrededores del hotel (500 metros). Este hotel, restaurado en el año 2002, está climatizado y tiene dos plantas en las que se reparten un total de 27 habitaciones, dos de las cuales son junior suites. Dispone de un bar y de un restaurante también climatizado con zona para no fumadores. Además, se ofrece servicio de lavandería. Las acogedoras habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo. Además, todas están equipadas con teléfono de línea directa, aire acondicionado, calefacción central. Las Junior Suites disponen además de balcón y terraza.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Wi-fi,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Jardín,  Restaurante
  • Año de construcción:  1972
  • Año de última reforma:  2002
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • Habitaciones individuales:  3
  • Habitaciones dobles:  22
  • Junior Suites:  2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Aire acondicionado central ,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción central

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  EC,  JCB,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  600 m  Parada de bus/metro más cercana:  70 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 0 metros

DEL CARDENALEstrellas

Este hotel, restaurado en el año 2002, está climatizado y tiene dos plantas en las que se reparten un total de 27 habitaciones, dos de las cuales son junior suites. Dispone de un bar y de un restaurante también climatizado con zona para no fumadores. Además, se ofrece servicio de lavandería.
Este hotel de categoría media está ubicado en la zona turística de Toledo. A pocos minutos andando podrá encontrar el centro de la ciudad, donde hay una gran cantidad de tiendas y comercios, bares, restaurantes y discotecas. Tiene una parada de transporte público en los alrededores del hotel (500 metros).

a 136 metros

YIT PUERTA BISAGRAEstrellas

Este hostal con conexión inalámbrica a internet gratuita ha sido construido en torno a un típico patio toledano. Goza de una ubicación excelente en el centro histórico de Toledo, junto a la Puerta de Bisagra. La cafetería del Hostal Puerta Bisagra cuenta con suelos de cristal y un tragaluz. Se trata de un espacio con mucha luz natural. Todas las habitaciones, que van desde individuales a cuádruples, están equipadas con baño privado, TV, calefacción y aire acondicionado. Cada una de ellas presenta un diseño único y exclusivo. El Hostal Puerta Bisagra dispone de recepción 24 horas. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé.

a 200 metros

REAL DE TOLEDOEstrellas

¡¡¡¡¡ AVISO IMPORTANTE !!!!!POR MOTIVOS DE MEJORA EN LAS INSTALACIONES NUESTRA CAFETERIA RESTAURANTE PERMANECERÁ CERRADA DESDE EL 29/02/2016 HASTA EL 12/03/2016.Este acogedor hotel está ubicado en el casco antiguo de Toledo, entre la Puerta de Bisagra y la Puerta del Sol. La Mezquita del Cristo de la Luz está a poca distancia y hay paradas del transporte público a tan solo 125 metros de la propiedad. Renovado en 2003, este establecimiento de 4 plantas y ofrece 4 habitaciones individuales y 50 habitaciones dobles. En el vestíbulo los viajeros encontrarán la recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensores. Los huéspedes también podrán hacer uso del garaje y el servicio de lavandería. Todas las habitaciones son confortables y vienen bien equipadas con un baño privado, aire acondicionado y calefacción. Los visitantes podrán seleccionar su desayuno de un amplio buffet.

a 228 metros

ABAD TOLEDOEstrellas

Con una ubicación ideal en el corazón de Toledo, este hotel ofrece fácil acceso a un gran número de puntos de interés de la zona. En los alrededores, los visitantes encontrarán una amplia gama de oportunidades comerciales y de ocio. La Puerta del Sol está a solo 500 metros y hay una parada de transporte público a 100 metros del hotel. Este establecimiento urbano goza de una fachada del S.XVIII, con habitaciones elegantes, decoradas con buen gusto y equipadas con todas las comodidades. Para saciar el apetito, se puede disfrutar de deliciosas especialidades en el restaurante del hotel. Además, hay otras muchas instalaciones en el edificio, que buscan ofrecer el máximo confort a todo tipo de viajero.

desde
133,05€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)