Hotel Best Western Plus Executive  Hotel Best Western Plus Executive

Calle Taylor Avenue North 200,SEATTLE SEA
Volver al listado

Hoteles > America del Norte > Estados Unidos > Seattle - wa > Downtown > Hotel Best Western Plus Executive

Información del hotel:

Escoja este confortable pero asequible hotel de Seattle y disfrute de una gran variedad de servicios y una estratégica ubicación junto a numerosas sedes corporativas y las principales atracciones de Seattle.Nuestros huéspedes también podrán seguir su tabla de ejercicios durante su estancia en este hotel de Seattle gracias a nuestro gimnasio abierto 24 horas. Además, este hotel de Seattle cuenta con un centro de negocios, ejemplares gratuitos del periódico Seattle Times en la habitación todos los días y seguridad las 24 horas. ¿Busca un espacio para reuniones o eventos Seattle Nuestro hotel ofrece espacio para reuniones con aforo para un máximo de 250 personas. Ofrecemos a nuestros huéspedes estacionamiento con una tarifa de 19 dólares más impuestos por vehículo y noche. ¡Esperamos poder darle la bienvenida al Best Western Executive Inn!Las amplias y modernas habitaciones de este hotel del centro de Seattle cuentan con televisor con pantalla plana de 32 pulgadas, microondas, nevera, escritorio, acceso gratuito a Internet inalámbrico, camas con sábana triple y mucho más. La mitad de las habitaciones cuentan con vistas abiertas a la torre Space Needle. Los huéspedes podrán disfrutar de unas cómodas y suculentas comidas en Brella's Sports Lounge. Disfrute todos los días de nuestro fantástico desayuno caliente tipo bufé por una tarifa de solo 9,95 dólares más impuestos por adulto. Desayuno gratuito para niños menores de ocho años en el Restaurante Brella's. (Consulte el horario en recepción).Visite el Seattle Center, la torre Space Needle y el centro Pacific Science Center y EMP (Experience Music Project) a sólo un par de manzanas de este hotel del centro de Seattle. Con una excelente ubicación en el corazón de la ciudad, otras de las principales atracciones incluyen Safeco Field, Century Link Field, el puerto de Seattle, el centro Westlake, Pioneer Square y el mercado público de Pike Place, lugares situados a poca distancia.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Wi-fi,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Gimnasio,  Restaurante
  • Año de construcción:  1977
  • Número de pisos (edificio principal):  5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Albornoz,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  TV por cable,  Radio,  Reloj despertador,  Microondas,  Cafetera / Tetera,  Plancha con tabla,  Moqueta,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  NO Accesible para minusválidos,  Servicio despertador,  Escritorio,  NO Habitaciones para fumadores,  Cuna bajo petición

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Campo de golf:  7.2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)