Hotel Best Western Parkway  Hotel Best Western Parkway

Calle Cwmbran Dr N/A,NEWPORT NP44 3UW
Volver al listado

Reino Unido > Newport > Newport Ciudad > Hotel Best Western Parkway

Información del hotel:

¡Ha llegado el momento de visitar Newport! Situado sobre 3 hectáreas de jardines, el BEST WESTERN PLUS Parkway Hotel le permitirá sumergirse en el lujo de un hotel de 4 estrellas situado a poca distancia de Cardiff y Bristol. Un fantástico hotel con instalaciones de congresos hechas a medida (organizadas alrededor de una zona de recepción abierta de 370 metros cuadrados), nuestros alojamientos ofrecen servicio relajado (pero muy profesional). Tanto si se deja caer en el confort de nuestros grandes sofás de cuero o los sillones repartidos alrededor de una auténtica chimenea de leña durante el invierno como si simplemente pasa por recepción, nos aseguraremos de que tenga todo lo que necesita para que su estancia sea perfecta. Las suites de congresos principales se han renovado recientemente con aire acondicionado y equipo de comunicación y visual, y disponemos de especialistas que le ayudarán con la organización, si lo necesita. Las 70 habitaciones con baño, el amplio club de ocio, el restaurante tipo asador y a la carta, el café y las instalaciones privadas para sus comidas ofrecen la mayor comodidad.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Servicio de lavandería, Caja fuerte, Cambio de moneda, Gimnasio, Restaurante, Sauna, Solarium, Spa
  • Número total de habitaciones: 80
  • NO Habitaciones comunicadas
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)