Hotel Best Western Paris Louvre Opera  Hotel Best Western Paris Louvre Opera

Calle 4 Rue Des Moulins ,PARIS 75001
Volver al listado

Francia > Paris > Paris Ciudad > Hotel Best Western Paris Louvre Opera

Información del hotel:

Inaugurado en febrero de 2005, este encantador hotel antiguo se encuentra en un edificio del siglo XVII, que fuera residencia del famoso pintor Toulouse-Lautrec, sus 20 habitaciones han sido totalmente renovadas en 2006 con la última tecnología, como televisión LCD, acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico, baño/ducha, aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Nuestro personal multilingüe hará todo lo posible para que disfrute de su estancia en París. Nuestra ubicación, en la orilla derecha, es una de las mejores de París, en el centro de la ciudad y a poca distancia a pie de la mayor parte de monumentos y puntos de interés como los museos de Le Louvre y Orsay, Place Vendome (famoso joyero Cartier), Rue Saint Honore (tiendas de lujo incluidas Gucci, Chanel, Hermes, Louis Vuitton). Disfrute de su estancia en nuestro hotel.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda
  • Número total de habitaciones: 20
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, TV por cable, Reloj despertador, Minibar, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
102,93€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)