Hotel Best Western Palads Hotel  Hotel Best Western Palads Hotel

Calle Sct Mathias Gade 5 ,VIBORG 0
Volver al listado

Dinamarca > Aarhus > Aarhus Ciudad > Hotel Best Western Palads Hotel

Información del hotel:

El Best Western Palads Hotel está situado en el centro de la ciudad y ofrece a los huéspedes un fácil acceso a los principales lugares de interés. El hotel está formado por un conjunto de edificios anexos. El estacionamiento gratuito y las amplias habitaciones son sólo algunas de las razones para escoger este hotel Best Western.El Best Western Palads Hotel está convenientemente situado cerca de museos, tiendas y emplazamientos históricos, incluido la Catedral de Viborg. Los visitantes del hotel están cerca de parques de atracciones, incluido Tivoliland, el parque Jesperhus Blomster y el parque de atracciones Duurs Sommerland. Los viajeros valorarán el fácil acceso al aeropuerto de Karup (24 kilómetros) y al aeropuerto internacional de Billund (90 kilómetros).Todas las habitaciones están equipadas de forma muy completa con televisión por cable vía satélite, vídeo y DVD, teléfono, minibar y secador de pelo. Muchas habitaciones y suites ofrecen sauna y bañera de hidromasaje privadas. Algunas habitaciones cuentan también con cocina.Si decide alojarse en un hotel BEST WESTERN durante su viaje, puede llamar a nuestro número de teléfono gratuito para realizar su reserva. Las tarifas de alojamiento incluyen un fantástico desayuno tipo bufé escandinavo. Nuestro hotel NO realiza cargos de tasas medioambientales en sus tarifas. Acceso gratuito a Internet Wi-Fi. Únase a nuestro programa BEST WESTERN Rewards® de manera GRATUITA y reserve su habitación con su tarjeta BEST WESTERN Rewards® (válida solamente para titulares de tarjetas BEST WESTERN Rewards® de Escandinavia). No es necesario presentar una tarjeta de crédito. Los huéspedes que realicen su reserva en www.bestwestern.com no deberán abonar cargos por tarjeta de crédito igualmente.Recuerde que obtendrá la puntuación completa del programa BEST WESTERN Rewards® al realizar su reserva mediante nuestro centro de reservas y desde www.bestwestern.com.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Cambio de moneda
  • Número total de habitaciones: 100
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, TV por cable, Reproductor de DVD's, Reloj despertador, Mini nevera, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, NO Accesible para minusválidos, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)