Hotel Best Western Mahoney's Motor Inn  Hotel Best Western Mahoney's Motor Inn

Calle 47A MAHONEY'S ROAD ,MELBOURNE - RESERVOIR 3073
Volver al listado

Estados Unidos > Melbourne > City Area > Hotel Best Western Mahoney's Motor Inn

Información del hotel:

Alójese en este hotel del área metropolitana de Melbourne ubicado a 10 minutos del aeropuerto de Melbourne y a 20 minutos del distrito central de negocios de Melbourne en el tranquilo barrio residencial de Reservoir. Este hotel de la zona norte de Melbourne se encuentra a 700 metros de la estación de ferrocarril y a poca distancia de varios recintos deportivos y los barrios residenciales Campbellfield, Thomastown, Epping y Somerton de Melbourne.El Best Western® Mahoney's Motor Inn es un apacible hotel de 3,5 estrellas con instalaciones de congresos situado en la zona norte de Melbourne. Este hotel cuenta con 27 habitaciones equipadas de forma muy completa, unas modernas instalaciones de congresos, un restaurante con servicio de bebidas alcohólicas, servicio de habitaciones, acceso a Internet inalámbrico y televisión por cable con canales FOXTEL.Las instalaciones de congresos de nuestro hotel abarcan desde la sala Boulevard con capacidad para un máximo de 70 personas en distribución de teatro hasta la sala de juntas para reuniones o entrevistas. El restaurante de nuestro hotel es un lugar muy utilizado para todo tipo de conferencias o eventos por su entorno informal repleto de luz natural, su acceso al bar, su terraza al aire libre y el acceso a Internet inalámbrico.Si desea disfrutar de un servicio de atención al cliente de primera clase y de una céntrica ubicación en el norte de Melbourne, haga su reserva hoy mismo en el Best Western® Mahoney's Motor Inn.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Restaurante, Spa
  • Número total de habitaciones: 27
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño para personas de movilidad reducida, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, TV por cable, Reloj despertador, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Accesible para personas de movilidad reducida, Escritorio, Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)