Hotel Best Western Knight's Hill  Hotel Best Western Knight's Hill

Calle KNIGHTS HILL VILLAGE, SOUTH WOOTON ,KINGS LYNN 
Volver al listado

Reino Unido > Peterborough > Peterborough Ciudad > Hotel Best Western Knight's Hill

Información del hotel:

El Kings Lynn Knights Hill Hotel & Spa, BW Signature Collection es un encantador hotel de King's Lynn situado a poco más de 6,5 kilómetros del centro de la ciudad. Ubicado sobre 4,5 hectáreas de terrenos y jardines, este hotel se asienta en una antigua granja y pabellón de caza totalmente reconvertidos, manteniendo todo el carácter de este genuino pasado para ofrecer un acogedor entorno y un amplio espacio de alojamiento.Con unas cómodas habitaciones, algunas de ellas con patios o balcones privados con vistas al jardín amurallado, y excelentes instalaciones para eventos, nuestro hotel ofrece el espacio perfecto para huéspedes en viaje de placer o de negocios. Si tiene previsto celebrar una celebración nupcial o si busca un hotel para la celebración de un congreso en King's Lynn, nuestro establecimiento cuenta con las instalaciones necesarias para proporcionarle la mayor comodidad.Abra su apetito con una magnífica sesión de trabajo en las magníficas instalaciones de ocio del hotel, entre las que se incluyen una piscina y un gimnasio. A continuación, podrá disfrutar de una cena en el encantador Garden Brasserie antes de visitar nuestro genuino pub inglés Farmer's Arms con sus vigas de madera vistas y un marcado ambiente tradicional.Si se aventura un poco más lejos del hotel encontrará algunas de las principales mansiones y casas señoriales de Norfolk, entre las que se incluyen The Royal Estate at Sandringham, Houghton Hall y Holkham Hall. Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de la hermosa ruta costera del norte de Norfolk y de las reservas RSPB con un fabuloso paisaje y una gran variedad de especies de fauna.Tanto si tienen previsto recorrer las atracciones turísticas de la zona como hacer negocios, nuestros huéspedes apreciarán especialmente su estancia en el Kings Lynn Knights Hill Hotel & Spa, BW Signature Collection, un hotel situado en la zona oeste de Norfolk que se convertirá en su segundo hogar.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Servicio de lavandería, Caja fuerte, Gimnasio, Bar, Restaurante, Centro de negocios, Piscina interior de agua dulce , Sauna, Baño de vapor, Masajes, Salon de Belleza
  • Número total de habitaciones: 79
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, TV por cable, Radio, Reproductor de DVD's, Reloj despertador, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, NO Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, Plancha de pantalones, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)