Hotel Best Western Hotel Universo  Hotel Best Western Hotel Universo

Calle Via Principe Amedeo 5/B ,ROMA 0
Volver al listado

Italia > Roma > Roma Ciudad > Hotel Best Western Hotel Universo

Información del hotel:

El BEST WESTERN Hotel Universo es un hotel de primera clase de Roma situado a solamente 200 metros del Teatro de la Ópera, la estación de ferrocarril Termini y la terminal del servicio de transporte al aeropuerto, así como a sólo unos pasos de Vittoriano, Galleria Borghese, Via Veneto, El Coliseo y el Foro Romano.Este hotel está situado en un edificio histórico del siglo XIX y cuenta con todo tipo de equipamiento moderno: habitaciones totalmente renovadas con conexión Wi-Fi, televisión vía satélite, aire acondicionado y algunas habitaciones cuentan también con televisor LCD.Nuestro hotel cuenta con un bar americano y dos restaurantes de cocina nacional donde podrá degustar la gran variedad de especialidades locales.Este hotel es asimismo el lugar de alojamiento idóneo para huéspedes en viaje de negocios y cuenta con un centro de reuniones con capacidad para un máximo de 300 personas.La tarifa incluye el 10% de IVA nacional. El impuesto local asciende a 6 euros por noche por cada huésped mayor de 10 años. No se incluye la tarifa adicional, que deberá abonarse directamente en el hotel.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Gimnasio, Masajes
  • Número total de habitaciones: 198
  • NO Habitaciones comunicadas
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
181,14€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)