Hotel Best Western Hotel Montecarlo  Hotel Best Western Hotel Montecarlo

Calle Calle Specchiere 463-San Marco ,VENEZIA 0
Volver al listado

Italia > Venecia > Venecia Ciudad > Hotel Best Western Hotel Montecarlo

Información del hotel:

El BEST WESTERN Hotel Montecarlo, situado a unos pocos pasos de la Plaza San Marcos, en un antiguo palacio del siglo de XVII; constituye el punto de partida ideal para pasear y visitar los monumentos culturales e históricos y las zonas comerciales más importantes.El hotel y su famoso restaurante Antico Pignolo combinan un ambiente refinado, discreto y típicamente veneciano con todas las comodidades modernas de un gran hotel actual y un famoso restaurante internacional. El hotel pone a disposición de los huéspedes servicios de telefax e Internet.Todas las habitaciones han sido completamente renovadas y están elegantemente amuebladas en estilo veneciano, lo que garantiza una cómoda estancia a los más prestigiosos huéspedes.La tarifa incluye el 10% de IVA nacional. El impuesto local asciende a 3 euros por noche por cada huésped mayor de 10 años. No se incluye la tarifa adicional, que deberá abonarse directamente en el hotel.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Alquiler de coches, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Restaurante
  • Número total de habitaciones: 48
  • NO Habitaciones comunicadas
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
100,06€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)