Hotel Best Western Hotel Firenze  Hotel Best Western Hotel Firenze

Calle Corso Porta Nuova 88 ,VERONA 0
Volver al listado

Italia > Verona > Verona Ciudad > Hotel Best Western Hotel Firenze

Información del hotel:

El Best Western Hotel Firenze se encuentra en el centro histórico de Verona, a poca distancia a pie de Piazza Brà y del centro de la ciudad, donde están el estadio y la estación de ferrocarril.Completamente reformado en el año 2.000, las habitaciones están elegantemente amuebladas y cuentan con bañeras o duchas con un sistema de hidromasaje. Nuestro hotel ofrece un bar, sala de estar, computadora y conexión de módem, aire acondicionado, conexión telefónica RDSI, televisión por satélite, minibar y una caja fuerte digital. También ofrecemos habitaciones para no fumadores y para huéspedes con limitaciones físicas. Nuestras salas de congresos están equipadas con instalaciones de interpretación simultánea y grabación, equipos audiovisuales, fotocopiadoras y revelado de fotografías. Servicio de almuerzos para congresos a petición de los interesados.Disfrute de su estancia en nuestro hotel.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes
  • Número total de habitaciones: 67
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, Secador, Albornoz, Wi-fi, Acceso a internet, TV por cable, Reloj despertador, Minibar, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
115,67€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)