Hotel Best Western Hotel Convita  Hotel Best Western Hotel Convita

Calle Rontgenstrasse 38 ,ROTTENBURG 00000
Volver al listado

Alemania > Stuttgart > Stuttgart Ciudad > Hotel Best Western Hotel Convita

Información del hotel:

Descubra el agradable y confortable ambiente del Best Western® Hotel Convita, un hotel de diseño ubicado cerca del casco antiguo de Rotemburgo que cuenta con una excelente gastronomía internacional. Los servicios del hotel incluyen recepción las 24 horas, salón de cócteles, salas de reuniones y estacionamiento en garaje con tarifa. Nuestras habitaciones incluyen televisión por cable, escritorio/zona de trabajo, caja fuerte en la habitación y minibar. Nuestro agradable personal espera poder servirle durante su estancia.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Cambio de moneda, Sauna
  • Número total de habitaciones: 63
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, TV por cable, Reloj despertador, Minibar, Cafetera / Tetera, Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
93,62€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)