Hotel Best Western Hotel Biri  Hotel Best Western Hotel Biri

Calle Via A Grassi 35129,PADOVA 0
Volver al listado

Italia > Padua > Padova > Hotel Best Western Hotel Biri

Información del hotel:

El Best Western Hotel Biri se encuentra justo en el centro de negocios y cerca de la feria comercial. Estamos situados a dos kilómetros de la Iglesia Santo y en la salida "Padova est" de la autopista Milán-Venecia. El Best Western Hotel Biri ofrece un restaurante, bar, pizzería, salas de reuniones completamente equipadas, solario, terraza panorámica, estacionamiento privado y un gimnasio Technogym.Disfrute de su estancia en nuestro hotel.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 13:00 00:00, Hora de salida 12:00 , Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Servicio de traslados (*), Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería, Servicio médico (*), Alquiler de bicicletas, Personal multilingüe, Seguridad 24h., Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Terraza, Espacio para bicicletas, Gimnasio, Prensa, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona fumadores, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones, Proyector, Azafata de congresos (*), Servicio de secretariado (*), Fotocopiadora, Centro de negocios, Sala de televisión, Tratamientos Spa (*)
  • Número de pisos (edificio principal): 7
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • SI Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Toallas a la carta, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , Electricidad 220V, Películas de pago, Reloj despertador, Hilo musical, Minibar, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Moqueta, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, SI Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Desayuno para madrugadores
  • Cena Buffet
  • Comidas sin gluten

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Estación de autobuses/tren:  1.5 Km  Parada de bus/metro más cercana:  20 m  Aeropuerto:  38 Km  Basilica Sant' Antonio:  3 Km  Orto Botanico:  3 Km  Cappella degli Scrovegni:  2 Km  Teatro Anatomico Università :  2 Km  Caffè Pedrocchi:  2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)