Hotel Best Western Golf Hotel Viborg  Hotel Best Western Golf Hotel Viborg

Calle Randersvej 2 ,VIBORG 0
Volver al listado

Dinamarca > Aarhus > Aarhus Ciudad > Hotel Best Western Golf Hotel Viborg

Información del hotel:

El BEST WESTERN Golf Hotel Viborg goza de una magnífica ubicación a cinco minutos a pie del centro de la ciudad, entre dos lagos.Viborg, la antigua capital de Jutlandia, goza de una fantástica ubicación en la zona central de esta península y es la base idónea para visitar las principales atracciones. Visite Legoland, Djurs Sommerland, el parque de horticultura Jesperhus y Randers Rainforest. Las ciudades de Aarhus y Aalborg están situadas a menos de una hora de nuestro hotel.Al otro lado del lago podrá encontrar un campo de golf de 27 hoyos y también otros muchos recorridos de golf a sólo 30 minutos en auto.Todas las habitaciones del BEST WESTERN Golf Hotel Viborg cuentan con acceso gratuito a Internet de alta velocidad mediante LAN inalámbrica, bañera o ducha, televisión vía satélite en color, teléfono, minibar, secador de pelo, prensa plancha pantalones y mucho más.El BEST WESTERN Golf Hotel Viborg cuenta también con habitaciones VIP con sauna y aire acondicionado. Acceso gratuito a Internet Wi-Fi de alta velocidad en todo el hotel.El BEST WESTERN Golf Hotel Viborg cuenta con dos restaurantes con vistas al lago, un campo de golf de competición y una zona para conferencias con capacidad para un máximo de 350 personas. Entre otros servicios e instalaciones del hotel se incluyen una sauna, piscina cubierta, bañera de hidromasaje, un solario y billares.Si decide alojarse en un hotel BEST WESTERN durante su viaje, puede llamar a nuestro número de teléfono gratuito para realizar su reserva. Las tarifas de alojamiento incluyen un fantástico desayuno tipo bufé escandinavo. Nuestro hotel NO realiza cargos de tasas medioambientales en sus tarifas. Acceso gratuito a Internet Wi-Fi. Únase a nuestro programa BEST WESTERN Rewards® de manera GRATUITA y reserve su habitación con su tarjeta BEST WESTERN Rewards® (válida solamente para titulares de tarjetas BEST WESTERN Rewards® de Escandinavia). No es necesario presentar una tarjeta de crédito.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cambio de moneda, Ascensor, Restaurante, Sala de juegos, Sauna
  • Número total de habitaciones: 134
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, TV por cable, Reloj despertador, Minibar, NO Accesible para minusválidos, Escritorio, Plancha de pantalones, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)