Best Western Beech Hill 3EST
Calle NEW BY BRIDGE ROAD CUMBRIA 
LA23 3LR WINDERMERE UK 1539442137 1539443745 beechhill@richardsonHotels.co.uk -2.9402 54.3213
Este hotel está situado en la costa de Windermere, a pocos minutos en coche de Bowness. Hay una parada de transporte público a 8 kilómetros del hotel. Este hotel dispone de un total de 58 habitaciones repartidas en 7 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción. Parte de las instalaciones culinarias son un bar muy acogedor y un restaurante. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen 2 salas de conferencias a su disposición. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, un minibar-nevera y plancha-pantalones. En el cuidado recinto exterior hay una terraza para tomar el sol, donde podrá relajarse y descansar. También tendrá a su disposición una piscina cubierta y una sauna. NO Se admiten animales -5kg NO Se admiten animales +5kg NO Accesible para minusválidos NO Aparcamiento NO Garaje Bar Restaurante Zona no fumador Hotel Baño Secador Teléfono de línea directa Minibar Nevera Año de construcción 1935 Número de pisos (edificio principal) 7 Habitaciones individuales 5 Habitaciones dobles 43 NO Habitaciones comunicadas Restaurante 1 1 https://photos.hotelbeds.com/giata/00/009229/009229a_hb_r_001.jpg Y

Hoteles cercanos

a 11 metros

BEECH HILL HOTELEstrellas

El hotel está situado a orillas de uno de los lugares más bonitos del Distrito de los Lagos en la parte superior de un camino privado, a unos 2,5 km del centro de Bowness. El hotel puede rastrear cómodamente sus orígenes a la década de 1900, cuando los muros de piedra del hotel original acariciaron por primera vez las orillas del lago Windermere. Hay 57 habitaciones en total. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicios de recepción 24 horas, check-out y caja fuerte. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar y comer en la sala de desayunos/comedor. Las habitaciones están decoradas al estilo tradicional y equipadas con TV, radio-reloj despertador y secador de pelo. Todas disponen de baño con ducha y bañera. Las comodidades estándar de las habitaciones incluyen teléfono, conexión a Internet y disponen de set de té y café. Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina cubierta.

a 2,0 Km

STORRS HALLEstrellas

De entre todos los hoteles de Lake District (región de los lagos), Storrs Hall es, sin lugar a dudas, uno de los más espectaculares. Rodeado de la espléndida belleza natural de la región de los lagos, el hotel, una casa georgiana protegida de grado II, ofrece un emplazamiento idílico para aquellas personas que aprecian el lujo en la vida. Storrs Hall, con su Temple (Templo) propiedad de la National Trust (institución nacional) ha sido durante años un monumento al que admirar. Con un emplazamiento extraordinario, este hotel de la tierra de los lagos disfruta de vistas al Lago Windermere, un lago que parece no tener fin. El suntuoso interior de este establecimiento está decorado al antiguo estilo inglés, con un profundo aire de confort, elegante a la vez que informal, agradable y acogedor. En cada momento del día se pueden ver unas impresionantes vistas del lago a través de los enormes ventanales, vistas que también se reflejan en los ampulosos espejos. Las habitaciones son igual de lujosas, grandes camas y bonitos baños, habitaciones equipadas con moderno confort. En consideración hacia nuestros muchos clientes que disfrutan de nuestro establecimiento para alejarse de las presiones familiares y de trabajo, nos vemos en la tesitura de no aceptar niños menores de doce años.Exit M6 at junction 36, and on the roundabout above, filter left onto the A590 (Kendal). Follow the dual carriageway to the roundabout (approx seven miles), take the first exit signposted B5284 Hawkshead Via Ferry.Continue along the road for a few miles, through the village of Crook and past the golf club, then at the T-junction turn left and immediately right onto Longtail Hill.At the bottom of the hill, at the T-junction, turn left onto the A592 (signposted Newby Bridge). Travel for one and a half miles and you will see Storrs Hall set back from the road on the right. The road bends sharply to the left at this point. Please take care when making the right hand turn into the driveway.

a 3,4 Km

LINDETH HOWE CLASSIC COUNTRY HOUSEEstrellas

Nestled just outside Bowness-on-Windermere, overlooking the scenic Lake Windermere, this historic country house hotel was once the home of Beatrix Potter and offers a 2 AA Rosette restaurant, stunning lake views and an array of leisure and spa facilities. Each of the 34 luxuriously appointed en-suite bedrooms offers spectacular views of Lake Windermere or the hotel gardens as well as LCD TVs, free Wi-Fi and 24 hour room service. The 2 AA Rosette awarded Lindeth Howe Restaurant is renowned for its excellent, seasonal cuisine prepared by an expert kitchen team. With an emphasis on fine dining the head chef ensures that only the best locally sourced, seasonal produce is used to create immaculately presented, flavoursome dishes. With a wealth of leisure and spa facilities Lindeth Howe offers the perfect retreat after a day of exploring the Lakes. The indoor heated pool with sauna and fitness room is the ideal place to unwind with the family or enjoy a peaceful swim after a long day.

a 4,4 Km

BURNSIDEEstrellas

Este hotel, situado en una zona tranquila y rodeado de un jardín, está ubicado en el precioso distrito de Windermere, con vistas al río con el mismo nombre. El atracadero de ferry y el centro de la localidad de Bowness están a solamente 300 metros del hotel.Este hotel, construido en el año 1800, dispone de un total de 57 habitaciones repartidas en 3 plantas. Parte de las instalaciones culinarias son un bar muy acogedor y un restaurante. Además, el hotel también cuenta con una peluquería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel.Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, un minibar-nevera y una caja fuerte de alquiler.En el cuidado recinto exterior hay una terraza para tomar el sol, donde podrá relajarse y descansar. Además, el hotel también pone a su disposición una piscina cubierta y una sauna. Aquellos que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma, podrán utilizar el gimnasio.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)