Hotel Bentley South Beach  Hotel Bentley South Beach

 510 OCEAN DRIVE ,MIAMI BEACH 33139
Volver al listado

Estados Unidos > Miami Area - fl > Miami Beach > Hotel Bentley South Beach

Información del hotel:

Este hotel tiene una ubicación magnífica frente al océano, en el corazón de South Beach y en el distrito de art decó. Se encuentra cerca andando de las famosas calles de compras de South Beach y a solo 3 minutos del centro comercial de Lincoln Road. Todos los puntos de interés de South Beach están a las mismas puertas del hotel: restaurantes de moda, boutiques de diseño, vida nocturna de forma ininterrumpida y, por supuesto, la playa. Los alojamientos se hallan a solo 7 minutos del centro de Miami, a 10 minutos de Brickell Avenue, a 15 minutos del barrio de Coconut Grove y a 20 minutos de Key Biscayne. El aeropuerto internacional de Miami está a 15 minutos. El hotel es un precioso y exclusivo edificio boutique restaurado, símbolo del art decó, y es la experiencia de playa por antonomasia de Miami. El edificio data de 1919 y se trata del único hotel boutique de la zona con su propia zona de piscina y servicio diario de buenas noches. Está diseñado para proporcionar la comodidad de un hogar. Cuenta con un total de 39 habitaciones y dispone de aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Jardín, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias: 1, Piscina exterior de agua dulce , Tumbonas, Sombrillas, Baño de vapor, Bañera hidromasaje, Masajes, Tratamientos Spa
  • Año de construcción: 1919
  • Año de última reforma: 2003
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, NO Baño para minusválidos, Secador, Albornoz, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Estéreo, Reproductor de CD's , Reproductor de DVD's, Reloj despertador, Cocina, Pequeña cocina, Minibar, Nevera, Mini nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza, NO Accesible para minusválidos, Servicio despertador, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno continental
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
239,62€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)