Hotel Bellevue  Hotel Bellevue

Calle Cikat Ulica 9,MALI LOSINJ 51550
Volver al listado

Hoteles > Europa > Croacia > Kvarner Bay > Mali Losinj > Hotel Bellevue

Información del hotel:

El hotel se encuentra en la bahía de Cikat, en un parque con un frondoso pinar. La belleza extraordinaria de Cikat fue descubierta en el siglo XIX por la aristocracia austriaca, que construyó villas, las cuales todavía hoy decoran Cikat. El mar y la playa están a 50 m y el centro urbano a 1,5 km, unos 15 minutos andando. A 100 m hay una parada de transporte público. Este hotel cuenta con 226 habitaciones, repartidas en 2 plantas. Dispone de un vestíbulo, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, ascensor, quiosco, cafetería, bar, sala de juegos, restaurante, salas de conferencias, conexión a Internet, alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones, de lavandería, un club infantil, parque y un aparcamiento. Las habitaciones tienen un cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, nevera (con cargo extra), cama doble y calefacción central. La mayoría de las habitaciones dobles tienen un balcón. Las habitaciones individuales no tienen balcón pero ofrecen vistas al patio interior. Los huéspedes tienen a su disposición una piscina de agua salada al aire libre, tumbonas, sombrillas, una piscina cubierta, un gimnasio, tratamientos de cuidado corporal, un completo programa de animación diario, con competiciones deportivas de tenis, ping-pong, baloncesto, billar, petanca, bolos y minigolf, así como otras actividades como: cocina, bingo, lotería, juegos de preguntas y respuestas y recolección de hierbas medicinales. En la playa se pueden practicar numerosas actividades. Además, puede participar en cursos de aeróbic y de aeróbic acuático. En temporada alta se ofrece un programa de ejercicio matutino, con el ascenso al Monte Baston. Para los niños hay un programa de animación especial. En julio y agosto se llevan a cabo noches de música en el patio.

Información importante

Trayecto en ferry-Trayecto en ferri (del al )

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 15:00 23:30,  Hora de salida 07:00 12:00,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de traslados  (*),  Servicio de habitaciones  (*),  Servicio de lavandería  (*),  Alquiler de bicicletas  (*),  Personal multilingüe,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Cambio de moneda,  Ascensor,  Stand de prensa,  Jardín,  Espacio para bicicletas,  Gimnasio,  Zona de playa privada,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias,  Sala de reuniones,  Fotocopiadora  (*),  Fax  (*),  Piscina interior de agua salada :  1,  Piscina interior climatizada :  1,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Piscina exterior de agua salada :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Área de juegos,  Entretenimiento para adultos ,  Sauna,  Bañera hidromasaje,  Masajes  (*),  Tratamientos Spa  (*),  Peluquería  (*)
  • Año de construcción:  1967
  • Año de última reforma:  2014
  • Número total de habitaciones:  206
  • Número de pisos (edificio principal):  4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Albornoz,  Zapatillas,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Televisión,  TV vía satélite ,  Minibar,  Caja fuerte,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1.5 Km  Estación de autobuses/tren:  1.5 Km  Parada de bus/metro más cercana:  120 Km  Playa:  50 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)