Hotel Bel Soggiorno  Hotel Bel Soggiorno

Corso Matuzia, 41,IT00037 18038
Volver al listado

Italia > San Remo > San Remo Ciudad > Hotel Bel Soggiorno

Información del hotel:

Instalaciones - Los huéspedes pueden acceder de forma rápida y cómoda a las distintas plantas del hotel en ascensor. Las instalaciones incluyen una caja fuerte, un bar, un servicio de canguro, servicio de habitaciones y una lavandería. Los huéspedes pueden conectarse a Internet en las zonas públicas mediante Wi-Fi. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento.. Habitaciones - En las habitaciones hay aire acondicionado. Las vistas laterales al mar crean un buen ambiente en los alojamientos. Hay cunas para los más pequeños. Además, hay una caja fuerte y un minibar. Para que el huésped disfrute de un confort óptimo, se ofrecen un teléfono, un televisor y Wi-Fi. Los cuartos de baño disponen de una ducha. Las comodidades incluyen un secador de pelo.. Deporte y ocio - El establecimiento cuenta con ofertas deportivas y de ocio. Hay agradables tumbonas y sombrillas en la terraza para tomar el sol. Las actividades de ocio ofrecidas proporcionan variedad; estas incluyen bicicleta/bicicleta de montaña, golf y masajes. Comidas - Se puede reservar media pensión. De forma opcional, es posible reservar desayuno. Si el cliente lo desea, se preparan también comidas sin gluten.. Tarjetas de crédito - En el alojamiento se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa y MasterCard..

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)