Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa  Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa

 TOLEDO - AVILA KM 2,750 S/N,TOLEDO 45005
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Toledo > Toledo Ciudad > Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa

VER OPINIONES
8,6

puntuación basada en 9 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: 472
El Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa es un Resort Urbano de 4 estrellas que cuenta con unas impresionantes vistas al Casco Histórico de Toledo, Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Este establecimiento ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y cuenta con piscina al aire libre, jardines tropicales, centro Spa y aparcamiento gratuito además de servicio de Miniclub gratuito durante los fines de semana. Las habitaciones del hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa son modernas y muy espaciosas y disponen de conexión a internet gratuita, balcón con vistas a Toledo, a los cigarrales y al río Tajo, suelo de tarima, TV plana de 43 pulgadas, baño completo con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El desayuno buffet se sirve en el restaurante "La Romana" y ofrece una completa selección con más de 70 productos de primerísima calidad, entre los que encontrará alimentos para celiacos y personas alérgicas y productos dietéticos. El Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa se encuentra 25 minutos de Madrid y de su aeropuerto por AVE y está situado en la zona más moderna de la ciudad. Tan solo 5 minutos en coche nos separan del Centro Histórico.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 13:00 00:00, Hora de salida 00:00 11:30, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Stand de prensa, Tienda, Jardín, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Centro de negocios, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Animación para niños , Sala de televisión, Teatro / Auditorio, Discoteca / Club nocturno, Pub, Sauna, Baño de vapor (*), Bañera hidromasaje, Solarium, Masajes (*), Tratamientos Spa (*)
  • Año de construcción: 1988
  • Año de última reforma: 2009
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones dobles: 275
  • Junior Suites: 10
  • Suites: 10
  • Habitaciones minusválidos: 5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Nevera, Moqueta, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Comida vegetariana

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  4 Km  Estación de autobuses/tren:  1.5 Km  Aeropuerto:  100 m  Campo de golf:  5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9/ 10

Anónimo (Con niños, Lucena Del Cid)

6,5/ 10

Anónimo (Con niños, CORDOBA)

Todos los ruidos del resto de las habitaciones y de las cañerías y uso de la ducha eran muy fuertes en la habitación. Debería mejorar la insonorización

10/ 10

Anónimo (Con niños)

En concreto el personal del restaurante es muy amable. Marco encantador y excelente profesional. El SPA una maravilla.

10/ 10

Anónimo (Con niños, Loeches)

Es un hotel estupendo

10/ 10

VIRGINA (Pareja joven, CAMPO DE CRIPTANA)

6,5/ 10

Eduardo (Pareja joven, Alicante)

Hotel Beatriz

Hotel cómodo y accesible, con instalacines limpias y cuidadas, pero que debería modernizar un poco la imagen, quitando las alfombras y las moquetas de pasillos y habitaciones.

9,5/ 10

FRANCISCO (Pareja mayores, ALICANTE)

El hecho de que a pesar de que durante mi estancia hubo media decena de eventos (dos bodas, dos bautizos y una cena), solo se veía bullicio de personal en los accesos, pero dentro nadie molestaba a nadie.
Quizá lo que menos me gustó fue la entrada, que aparece un poco escondida para el que llega por primera vez.
Magnífico

El hotel Beatriz es magnífico. Me ha encantado su orientación, que hace que desde sus habitaciones se vea prácticamente toda la ciudad monumental de Toledo, especialmente el Alcázar.

7/ 10

Anónimo (Con niños, Petrer)

9/ 10

RAMON (Pareja mayores, LERIDA)

todo en genral
tener que fumar ala calle, la entrada desde la ciudad esta un poco confua,a pesar del cartelon que hay.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 43 metros

BEATRIZ HOTELEstrellas

A los numerosos atractivos de TOLEDO se suman el comfort de este hotel de trato amable. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Las 295 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. De regreso al hotel, un baño en la piscina atenuará el cansancio de un día lleno de emociones. Los clientes pueden alquilar vehiculos en el mismo hotel.

a 149 metros

EUROSTARS PALACIO BUENAVISTAEstrellas

Bellamente integrado en un palacio del siglo XVI, este magnífico hotel está situado en la zona residencial de Buenavista, a solo 5 minutos en coche de Toledo, ciudad declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Esta espléndida propiedad es el lugar perfecto para explorar monumentos históricos, elegantes jardines y los viñedos de la zona. Los visitantes pueden elegir entre una gran variedad de habitaciones amplias y elegantes con impresionantes vistas a la ciudad o al jardín. Además, pueden degustar la alta cocina del restaurante principal, disfrutar de una cena romántica en la terraza del restaurante, frente al río, o deleitarse con un cóctel y platos locales en el elegante bar y restaurante. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio o nadar durante los meses de verano en la piscina al aire libre. También podrán disfrutar de un tratamiento en el spa del hotel o aprovechar la tranquila sala de relajación. El establecimiento ofrece un impresionante centro de negocios y salas de reuniones, ideales para celebrar una conferencia de negocios o un evento especial.

a 655 metros

BULEVAR TOLEDOEstrellas

Este hotel, restaurado en el año 2000, tiene siete plantas y dispone de un total de 105 habitaciones, de las cuales 40 son suites. Está totalmente climatizado y cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día. Parte de las instalaciones son un restaurante climatizado, conexión a Internet, un aparcamiento y un garaje. Los huéspedes también tienen a su disposición el servicio de lavandería.

a 1,6 Km

EUROSTARS TOLEDOEstrellas

Idealmente localizado en Toledo, este hotel presume de un diseño de vanguardia. La combinación de un alto nivel de confort con nuevas vistas fascinantes de la ciudad histórica, los viajeros pensarán que están en un mundo de lujo. Las principales atracciones locales como el Museo de El Greco, la Catedral y la fortaleza de Alcatraz están ubicadas a un corto paseo del hotel. El Aeropuerto de Madrid Barajas está a tan sólo 1 hora de distancia, ofreciendo a los huéspedes una conveniente conexión. Con unas idílicas vistas de la Península Ibérica, este establecimiento presenta la Ciudad Imperial como ningún otro. Combinando cálidos tonos de chocolate con ricos muebles de madera, este hotel ofrece a sus huéspedes una noche de descanso inigualable. Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno buffet cada mañana, para poder sentirse bien atendido y descansado tras su estancia.

desde
59,68€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)