Hotel Be Live Adults Only Marivent  Hotel Be Live Adults Only Marivent

Calle GAVINA 9,CALA MAYOR 07015
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Mallorca > Cala Mayor > Hotel Be Live Adults Only Marivent

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/858
Este encantador complejo de playa está situado frente a la playa de Cala Major. El aeropuerto está a 14 km y hay una parada de autobús a 50 metros, lo que pone todos los sitios de interés locales al alcance de sus clientes. Este hotel solo para adultos ofrece una variedad de servicios tales como el acceso a internet en todo el complejo, servicio de cambio de divisas, recepción las 24 horas y aire acondicionado. Hay cena y bebidas en el bar y en el restaurante climatizado del hotel. Las habitaciones disponen de baño privado y están equipadas con comodidades como teléfono, secador de pelo, minibar, caja fuerte y TV vía satélite.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 15:00 00:00, Hora de salida 07:00 12:00, Internet por cable (*), Wi-fi (*), Servicio de lavandería (*), Servicio médico (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte (*), Cambio de moneda, Ascensor, Tienda, Terraza Solarium, Gimnasio (*), Bar, Restaurante, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Entretenimiento para adultos , Sala de televisión, Sauna (*), Baño de vapor (*), Masajes (*)
  • Año de construcción: 1963
  • Año de última reforma: 2012
  • Número de pisos (edificio principal): 8
  • Habitaciones individuales: 19
  • Habitaciones dobles: 176
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, Ducha, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar (*), Nevera, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte (*), NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  5 Km  Estación de autobuses/tren:  5 Km  Puerto:  3 Km  PlayaCampo de golf:  2 Km  Fundación Pilar y Joan Miró:  500 m  Puerto Comercial de Palma:  1.5 Km  Puerto Recreativo de Palma:  1.8 Km  Catedral de Palma:  5 Km  Barrio judío (Call):  6 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 82 metros

BE LIVE ADULTS ONLY LA CALA BOUTIQUEEstrellas

Descripción General:Bienvenidos a La Cala Be Live Adults Only en Cala Mayor. El hotel está localizado a directamente en una playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Palma (2 km), Puerto De Andraitx (28 km) y Portals Nous (6 km). El hotel dispone de recepción, sala de estar, hall de entrada, ascensor, aire acondicionado y sala de conferencias para hacer su estancia más agradable. El personal de este hotel de 5 plantas, habla inglés, alemán, español, francés y ruso. Explore sus alrededores y alquile un coche, una bicicleta o una motocicleta. Disponible un área de juegos para niños. El hotel dispone de una piscina de agua dulce. Los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar de la piscina. Hay Sombrillas y tumbonas disponibles en la playa por un coste adicional pero sin coste en la piscina. Distancia desde el hotel a: aeropuerto PMI (20 km), Es Baluard Museum (6 km), centro de la ciudad (5 km), Catedral Palma (7 km), discoteca (50 m) y Castillo Bellver (6 km). Desde el hotel se puede acceder fácilmente a supermercados, parada de autobús, tiendas y bares/restaurantes. Los visitantes con discapacidad tendrán sus necesidades cubiertas, ya que nuestro h

a 89 metros

SANTOS NIXE PALACEEstrellas

En primera línea de playa y muy próximo al corazón de Palma, en el Hotel Nixe Palace podrá disfrutar del ambiente cultural, comercial, deportivo y marítimo de la ciudad. En nuestro Hotel podrá elegir entre un amplio abanico de posibilidades, lo que más se ajuste a sus necesidades. Todo ello acompañado de un exquisito trato personalizado que harán de su estancia un momento inolvidable. Sus habitaciones cuentan con lo último en tecnología, por lo que, tanto si quiere trabajar como descansar o hacer deporte, el Hotel Nixe Palace le ofrece todas las comodidades y facilidades para hacerlo, incluido para compaginarlo todo. Del mismo modo, ponemos a su disposición una combinación de espacios interiores y exteriores de ensueño para realizar sus reuniones, bodas y celebraciones a medida, con el fin de impresionar al más exigente de sus invitados. Punto de partida ideal para conocer la isla, en sus cercanías se encuentras varios campos de golf y puertos deportivos.

a 124 metros

LA CALAEstrellas

Este hotel está situado en la playa, a 50 m de restaurantes, bares y clubes en Cala Mayor. Muy cerca encontrará transporte público. Hay tiendas en Porto Pi, a 1 km, así como en Palma de Mallorca, a 2 km, donde también están las estaciones de trenes y de autobuses.

a 131 metros

BE LIVE ADULTS ONLY COSTA PALMAEstrellas

Este hotel solo para adultos está situado enfrente de la playa de Cala Mayor, cerca de lugares de interés como Real Golf de Bendinat, la Catedral de Palma y el centro histórico que ofrece una amplia gama de lugares de ocio. Es la elección ideal para parejas o cualquier persona que desee explorar los tesoros más interesantes de Palma. Todas las habitaciones están decoradas en colores suaves y disponen de elegantes muebles para garantizar una estancia inolvidable. La opción de más categoría incluye impresionantes vistas al mar y balcón privado en el que sentarse y relajarse para encontrar el equilibrio entre cuerpo y alma. Este hotel de alta calidad ofrece una gran diversidad de excelentes servicios, incluyendo recepción abierta las 24 horas con cambio de divisa y una deliciosa oferta gastronómica en el restaurante bufé.

desde
57,47€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)