Hotel Bay Gardens Beach Resort  Hotel Bay Gardens Beach Resort

Calle REDUIT BEACH, RODNEY BAY VILLAGE ,GROS ISLET 
Volver al listado

Hoteles > America del Central > Saint Lucia Pais > Santa Lucia > Gros Islet > Hotel Bay Gardens Beach Resort

Información del hotel:

La ubicación perfecta, en la famosa playa Reduit, justo a unos 25 minutos del Aeropuerto George F. L. Charles, 30 minutos del centro de Castries y dentro de la distancia que camina de cerca de aproximadamente 19 restaurantes, y bares, Spas, Gimnasios, Golf, Tenis y una serie de pesca y actividades deportivas. El hotel es un resort bellamente ajardinado en la playa de Reduit cerca de Gros Islet. La arquitectura del hotel es el recuerdo de un pasado colonial con una mezcla de francés caribeño y a estilo de plantación Georgiano que incorpora los elementos tradicionales de balcones enmaderados y verandahs para ese verdadero ambiente caribeño. Las habitaciones cuentan con camas Queen size, Aire acondicionado (con control de clima individual), TV por cable, teléfono, caja de seguridad, espacioso cuarto de baño con ducha, amenidades en el cuarto de baño, Cafetera, secador de cabello, balcón o terraza, plancha y tabla de planchar, refrigerador, CD Y lector de DVD, Internet de alta velocidad, lector de CD con alarma.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 16:00 00:00,  Hora de salida 11:00 11:00,  Internet por cable  (*),  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Lavandería,  Servicio de niñera,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Tienda,  Jardín,  Gimnasio,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Sala de conferencias,  Centro de negocios,  Tumbonas,  Mini club (Niños),  Entretenimiento para adultos ,  Bañera hidromasaje,  Masajes  (*),  Salon de Belleza,  Spa
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Secador,  Albornoz,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  TV por cable,  Reproductor de CD's ,  Reproductor de DVD's,  Reloj despertador,  Utensilios de cocina, platos y tazas,  Nevera,  Cafetera / Tetera,  Plancha con tabla,  Aire acondicionado central ,  Aire acondicionado individual ,  Caja fuerte,  Balcón,  Terraza,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)