Hotel Barcelo Santiago  Hotel Barcelo Santiago

Calle Calle La Hondura 8,Santiago Del Teide 38683
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Puerto Santiago > Hotel Barcelo Santiago

Información del hotel:

Situado en la una posición magnifica frente al mar en el Puerto de Santiago en la costa oeste de Tenerife, este moderno hotel presume de unas vistas espectaculares sobre los acantilados de Los Gigantes, el Océano Atlántico y la isla de La Gomera. A pocos pasos del establecimiento los huéspedes podrán encontrar restaurantes y bares. El Aeropuerto de Tenerife Sur queda a 45 kilómetros de distancia del hotel. Las habitaciones han sido decoradas con estilo y la mayoría de ellas ofrece unas vistas espectaculares sobre el mar y los acantilados. El hotel tiene 3 piscinas, 2 de ellas climatizadas en invierno y una piscina infantil, un mini club, gimnasio y varias instalaciones deportivas. Los visitantes pueden mimarse con los tratamientos del excelente spa y sus piscinas de hidromasaje, baños turcos y sauna o beber un coctel mientras disfrutan de un ambiente excepcional. Es una elección perfecta para todos los que quieren pasar unas maravillosas vacaciones junto al mar.

Información importante

Reformas-Restaurante (del 20180401 al 20190731) Reformas-Restaurante (del 20180401 al 20190731)

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  SI Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 14:00 00:00,  Hora de salida 12:00 12:00,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Wi-fi,  Alquiler de coches,  Servicio de lavandería  (*),  Servicio médico  (*),  Servicio de niñera  (*),  Personal multilingüe,  Seguridad 24h.,  Servicio de botones,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte  (*),  Cambio de moneda,  Ascensor,  Stand de prensa,  Tienda,  Jardín,  Terraza,  Terraza Solarium,  Gimnasio,  Prensa,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Trona,  Snack / Bar junto piscina,  Sala de banquetes,  Aire acondicionado en restaurante ,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Área de juegos,  Mini club (Niños),  Entretenimiento para adultos ,  Animación para niños ,  Teatro / Auditorio,  Sala de juegos,  Sauna  (*),  Baño de vapor  (*),  Bañera hidromasaje  (*),  Masajes  (*),  Tratamientos Spa  (*),  Peluquería  (*),  Salon de Belleza  (*),  Spa   (*)
  • Año de construcción:  1986
  • Año de última reforma:  2006
  • Número de pisos (edificio principal):  9
  • Habitaciones individuales:  4
  • Habitaciones dobles:  379
  • Junior Suites:  23
  • Habitaciones minusválidos:  5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Electricidad 220V,  Aire acondicionado central ,  Aire acondicionado individual ,  Balcón,  NO Accesible para minusválidos,  Escritorio,  NO Habitaciones para fumadores,  Detector de humos,  Servicio de limpieza,  Camas supletorias bajo petición  (*)

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta
  • Media pensión
  • Todo incluido con bebidas con alcohol (marca propia)

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  250 m  Parada de bus/metro más cercana:  100 m  Playa:  250 m  Parque nacional del Teide:  45 Km  Acantilados de los Gigantes:  200 m  Playa de Las Américas:  30 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 151 metros

GLOBALES TAMAIMO TROPICALEstrellas

Este Hotel está situado con vistas al Océano Atlántico cerca de los impresionantes acantilados de Los Gigantes. Cuenta con dos piscinas, dos piscinas para niños y una variedad de instalaciones deportivas. La playa está a sólo unos pasos de distancia y el centro de Los Gigantes y numerosas tiendas, restaurantes, bares y cafeterías se encuentran a poca distancia. El Parque Nacional del Teide se halla a un corto trayecto en coche. El establecimiento cuenta con servicio de animación de noche donde desde los más pequeños hasta los mayores podrán disfrutar de días inolvidables llenos de ilusión finalizando en el disco bar con shows profesionales nocturnos. los clientes podrán relajarse del hotel en amplios y tranquilos solarios con servicios de hamacas gratuitas o tomarse refrescantes baños en una de las 5 piscinas.

a 379 metros

VIGILIA PARKEstrellas

Situado en el corazón de Puerto Santiago, este atractivo hotel se encuentra a tan sólo 300 metros de la playa y del centro de Puerto Santiago. Zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes se encuentran en las proximidades del establecimiento. Hay una parada de transporte público a tan solo cruzar la calle. Los huéspedes encontrarán este hotel a tan solo 50 minutos desde el aeropuerto de Tenerife Sur. Los viajeros estarán encantados con los amplios, modernos y bien equipados apartamentos, acompañados a los servicios necesarios para garantizar una estancia cómoda. Entre la amplia gama de instalaciones del hotel hay 3 piscinas, una para niños y otra climatizada en invierno. Los visitantes también podrán utilizar la sauna, el jacuzzi y el gimnasio.

a 470 metros

EL MARQUÉS PALACE BY INTERCORP HOTEL GROUPEstrellas

El Marqués Palace se encuentra en Puerto de Santiago, en la costa suroeste de Tenerife, cerca de los impresionantes Acantilados de Los Gigantes. Esta zona de la costa de Tenerife disfruta de más horas de sol, un fantástico clima y preciosos atardeceres con la isla de La Gomera en el horizonte.Los apartamentos, de estilo clásico, son amplios, luminosos y disponen de aire acondicionado, salón con TV de pantalla plana y zona de cocina con microondas, nevera, lavadora y utensilios de cocina. Algunos apartamentos cuentan con preciosas vistas a los acantilados de Los Gigantes y al océano Atlántico desde sus terrazas.El Marques Palace ofrece piscina exterior climatizada, solárium, un bar junto a la piscina, wifi gratuito en el hall de Recepción y mesa de ping pong. En los alrededores hay varios supermercados, tiendas, bares y restaurantes.La Arena, una playa natural protegida, está a solo 15 minutos a pie. En la zona los huéspedes encontrarán el puerto deportivo de Los Gigantes, el Poblado Marinero y una cala con fina arena volcánica, Playa Chica.El Marques Palace se encuentra a 30 km de la playa de Las Américas y a 45 minutos en coche del aeropuerto de Tenerife Sur.

a 481 metros

CLUB EL MARQUESEstrellas

El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. El Hotel es accesible para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. La hora de salida es . El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Se admiten animales de menos de 5 kg. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)