Hotel Barcelo Montecastillo Golf  Hotel Barcelo Montecastillo Golf

 CTRA ARCOS KM.6,JEREZ DE LA FRONTERA 11406
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Cadiz > Jerez de la Frontera > Hotel Barcelo Montecastillo Golf

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HCA00873
Situado a las afueras de Jerez de la Frontera y justo al lado del Circuito de Jerez, este hotel ofrece el escenario ideal para cualquier tipo de vacaciones, ya sea en busca de sol y playa, turismo y degustación de vino, o un paquete de vacaciones deportivas. Las famosas playas de Cádiz se encuentran a 30 minutos en coche, mientras que las bodegas, museos y el casco antiguo de Jerez están a solo 20 minutos.Las habitaciones y suites están decoradas con muy buen gusto y disponen de servicio de té y café gratuitos, así como conexión wifi gratis. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones disponible 24 horas, o cenar en el restaurante del hotel con vistas al campo de golf. El balneario del hotel incluye de piscina de hidroterapia, sauna, hammam y gimnasio y los aficionados al golf se deleitarán con el campo de golf del hotel con acceso gratuito e ilimitado. Este hotel de excelentes instalaciones y cómodas habitaciones lo convierten en la opción perfecta para unas maravillosas vacaciones.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recogida de llaves 23:00, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 01:30, Hora de salida 03:00 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Alquiler de coches (*), Servicio de traslados (*), Traslado al aeropuerto (*), Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Jardín, Terraza Solarium, Gimnasio, Recepción de golf, Tetera eléctrica, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Sala de banquetes, Cocina en vivo, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones: 12, Proyector (*), Impresora (*), Fotocopiadora (*), Centro de negocios (*), Alquiler de equipo audiovisual (*), Fax (*), Piscina interior de agua dulce : 1, Piscina interior climatizada : 1, Piscina exterior de agua dulce : 2, Piscina infantil : 1, Tumbonas, Sombrillas, Animación para niños , Sala de televisión, Sauna, Baño de vapor, Bañera hidromasaje, Baño Turco (Hamman) (*), Masajes, Tratamientos Spa, Peluquería, Spa  (*)
  • Año de construcción: 1992
  • Año de última reforma: 2015
  • Número total de habitaciones: 144
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Número de pisos (edificio anexo): 3
  • Habitaciones Twin: 110
  • Junior Suites: 3
  • Suites: 2
  • Villas: 20
  • Habitaciones minusválidos: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 1, Número de dormitorios: 1, Wi-fi, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno 07:30 11:00
  • Desayuno buffet
  • Desayuno para madrugadores
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Media pensión
  • Pensión completa
  • Todo incluido
  • Dietas especiales
  • Comida vegetariana

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón, Euro 6000
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 1 metros

BARCELO JEREZ MONTECASTILLO & CONVENTION CENTEREstrellas

Este espléndido complejo es un impresionante establecimiento emplazado en una exuberante zona verde, que no deja indiferente a nadie. El hotel forma parte del Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort, el lugar ideal para los amantes del golf, así como para aquellos que buscan unas vacaciones relajantes lejos del ajetreo diario de la ciudad. Situado cerca del circuito de Fórmula 1 de Jerez y a solo 5 minutos en coche del aeropuerto, este fantástico complejo dispone de hermosas y amplias habitaciones, equipadas con todas las prestaciones necesarias para que sus huéspedes disfruten de una estancia perfecta. Después de descubrir la cocina mediterránea, los huéspedes pueden decantarse por pasar el día practicando su swing, tomando el sol en la piscina o simplemente disfrutando de un relajante paseo por los jardines. El moderno spa es el lugar perfecto para mimar a todos sus sentidos y deshacerse del estrés diario. Ofrece excelentes instalaciones como sauna, baño turco tradicional y circuito de hidroterapia completo.

a 1,6 Km

LA CUEVA PARKEstrellas

Este hotel está situado a las afueras de la histórica ciudad de Jerez de la Frontera, que se encuentra a solo 4 km de distancia y cerca del circuito de carreras de Jerez. Gracias a su ubicación, es el lugar perfecto para explorar la fascinante región de Andalucía. Los huéspedes podrán descubrir la bella ciudad de Cádiz. El Puerto de Santa María se encuentra a 20 minutos en coche, Pueblos Blancos a 15 minutos y el aeropuerto de Jerez está a solo 3 km del hotel. Este establecimiento de estilo clásico es la opción perfecta tanto para turistas como para personas en viaje de negocios. Las habitaciones ofrecen comodidad y elegancia. El restaurante, donde se sirven deliciosos paltos de cocina andaluza, ha sido declarado de Interés Turístico Nacional. El hotel dispone de una zona con piscina, en la que los huéspedes pueden pasear por los jardines, disfrutar de un refrescante baño o simplemente descansar y relajarse.

a 7,6 Km

B&B HOTEL JEREZEstrellas

El B&B Hotel JEREZ está ubicado dentro del Estadio Municipal Chapín y ofrece a sus huéspedes una ubicación única y privilegiada con vistas al campo de fútbol del Xerez C.D. El Hotel está a tan solo 2 km. del centro de Jerez, su situación permite llegar rápidamente al Palacio de Congresos, al Aeropuerto y a la estación de trenes y autobuses. Cercano a la Escuela Andaluza de Arte Equestre, a la plaza de Toros y a las mejores bodegas, también permite un rápido acceso al Circuito de Jerez en tan solo 20 min. El Hotel dispone Salas de Reuniones polivalentes y aparcamiento cubierto. Sus habitaciones han sido pensadas para que ofrezcan todas las comodidades necesarias. Por este motivo cuentan con suelos de parqué, lámparas de lectura, TV con canales satélite, una bañera amplia, con alta presión de agua y equipadas con mampara de cristal, aire acondicionado y calefacción individual. En todas las habitaciones podrá disfrutar de conexión Wifi sin ningún cargo adicional. *Suplemento por cama supletoria (bajo petición): 20 euros por persona y noche.

a 8,0 Km

JEREZ & SPAEstrellas

Siendo un oasis de paz y tranquilidad en el corazón de la bulliciosa ciudad, este elegante hotel de lujo está a 8 km del Aeropuerto de Jerez de la Frontera. La playa del Puerto de Santa María está a unos 25 km de distancia, y los que viajen en coche podrán explorar otras playas de la zona, a alrededor de unos 45 minutos en coche, y utilizar el garaje y aparcamiento exterior. Los viajeros de negocios podrán beneficiarse de la sala de reuniones y del terminal público de Internet con acceso WIFI. Después de un largo y ajetreado día en la playa, trabajando o visitando la zona, los viajeros podrán relajarse con una bebida fresca en el ambiente refrescante de sus suites climatizadas o en el balcón gracias a la suave brisa. En el restaurante a la carta, los huéspedes podrán probar las deliciosas creaciones del chef del hotel, especializado en la comida típica del sur de España y que ofrece una gran variedad de pescado fresco y vinos de la zona.

desde
132,60€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)