Hotel Barcelo Gasteiz  Hotel Barcelo Gasteiz

Calle AVENIDA GASTEIZ 45,VITORIA-GASTEIZ 01008
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alava > Vitoria Gasteiz > Hotel Barcelo Gasteiz

VER OPINIONES
5,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Conoce Vitoria a fondo, capital del País Vasco, alojándote en este hotel en pleno corazón de la ciudad. A pocos metros de los principales edificios de Vitoria como la Catedral, el Ayuntamiento y el Palacio de Congresos.
Este hotel está situado en el corazón de la ciudad, en la misma Avenida Gasteiz. Cerca podrá encontrar la catedral, el parlamento vasco y el recinto ferial de la ciudad. A 600 metros está el precioso casco antiguo, con casas señoriales y palacios renacentistas. En los alrededores podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y restaurantes. A unos minutos andando hay también una parada de transporte público (200 metros). Este hotel tiene siete plantas y dispone de un total de 21 habitaciones individuales, 125 dobles y 4 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, ofrece a sus huéspedes un bar, un restaurante climatizado, una terminal de Internet (de pago), un aparcamiento y un garaje. A su disposición está el servicio de habitaciones y de lavandería. Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet WiFi, minibar-nevera, calefacción central, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler. Hay varios campos de golf a unos 30 km. El hotel ofrece desayuno buffet. Restaurante Artagan con menú del día para almuerzos y cenas. También dispone de menús especiales para los fines de semana

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  SI Garaje,  Recepción 24h,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería  (*),  Servicio médico,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Guardarropa,  Ascensor,  Cafetería,  Restaurante,  Zona no fumador,  Zona fumadores,  Trona,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias,  Sala de televisión
  • Año de construcción:  1982
  • Año de última reforma:  1995
  • Número de pisos (edificio principal):  7
  • Número de pisos (edificio anexo):  7
  • Habitaciones individuales:  21
  • Habitaciones dobles:  125
  • Suites:  4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Radio,  Estéreo,  Minibar,  Plancha con tabla,  Moqueta,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  Caja fuerte

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express,  EC,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Catedral Santa Maria:  800 m  Plaza de la Virgen Blanca:  1000 m  Museo Artium:  2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Barcelo Gasteiz. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

Segundo día, no han cambiado ropa cama. Último día, agua fría en la ducha.
Habitación espaciosa

La habitación era muy amplia aunque no sé si volvería.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 22 metros

BARCELO GASTEIZEstrellas

Este hotel de 4**** estrellas es una propuesta versátil para pasar unos días en la ciudad. Destacan las vistas a la avenida. Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. Se ofrece desayuno Continental. También disponemos de Discoteca.

a 418 metros

GENERAL ALAVAEstrellas

Hotel renovado en 2002. Situado en el centro de la ciudad a escasos metros del Palacio de Congresos. El hotel cuenta con salones sociales, restaurante, cafeteria y parking. Las 144 habitaciones disponen de television, secador, conexion PC y telefono. Conexión internet Wi-FI ( 512 MB ) en las habitaciones.* EN RESERVAS CON TARIFA EMPRESA,INCLUYE 1 BOTELLA VINO RIOJA POR HAB.

a 424 metros

SILKEN CIUDAD DE VITORIAEstrellas

Este hotel urbano goza de una situación privilegiada cerca del centro histórico de Vitoria Gasteiz. El establecimiento cuenta con excelentes conexiones a las sorprendentes ciudades de Bilbao y San Sebastián y está cerca de la encantadora región vinicultora de La Rioja. Los visitantes podrán acceder fácilmente a medios de transporte público a solo 50 metros. Este espectacular hotel cuenta con un estilo arquitectónico elegante y sofisticado, haciendo que los huéspedes se sientan a gusto en sus lujosos interiores. Las habitaciones están diseñadas con mucho encanto con colores refrescantes y mobiliario de calidad. Además, el hotel ofrece una amplia selección de excelentes instalaciones para cubrir las necesidades de todos los huéspedes lo mejor posible. Los visitantes pueden usar el bien equipado gimnasio del hotel para ponerse en forma y luego relajarse con un tratamiento en el spa.

a 430 metros

AC GENERAL ALAVAEstrellas

Uno de los mejores hoteles en la ciudad de Vitoria, dispone de 107 habitaciones equipadas con todos los servicios y comodidades que nuestros huéspedes pueden necesitar con el máximo confort y calidad que caracteriza a AC Hotels. El hotel AC General Álava se sitúa estratégicamente en pleno centro de Vitoria, junto al Palacio de Congresos, muy cerca del Museo de Bellas Artes, del Museo Bibat, de la catedral de Santa María y del centro empresarial y negocios. En definitiva, se trata del hotel urbano perfecto para quienes llegan de visita a esta ciudad por negocios o placer.

desde
46,98€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)