Conoce Vitoria a fondo, capital del País Vasco, alojándote en este hotel en pleno corazón de la ciudad. A pocos metros de los principales edificios de Vitoria como la Catedral, el Ayuntamiento y el Palacio de Congresos.
Este hotel está situado en el corazón de la ciudad, en la misma Avenida Gasteiz. Cerca podrá encontrar la catedral, el parlamento vasco y el recinto ferial de la ciudad. A 600 metros está el precioso casco antiguo, con casas señoriales y palacios renacentistas. En los alrededores podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y restaurantes. A unos minutos andando hay también una parada de transporte público (200 metros).Este hotel tiene siete plantas y dispone de un total de 21 habitaciones individuales, 125 dobles y 4 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, ofrece a sus huéspedes un bar, un restaurante climatizado, una terminal de Internet (de pago), un aparcamiento y un garaje. A su disposición está el servicio de habitaciones y de lavandería.Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet WiFi, minibar-nevera, calefacción central, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.Hay varios campos de golf a unos 30 km.El hotel ofrece desayuno buffet. Restaurante Artagan con menú del día para almuerzos y cenas. También dispone de menús especiales para los fines de semana
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Barcelo Gasteiz. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
La habitación era muy amplia aunque no sé si volvería.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.