Hotel Balfagon Hotel  Hotel Balfagon Hotel

Avda. El Maestrazgo,20,Cantavieja 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Teruel > Cantavieja > Hotel Balfagon Hotel

Información del hotel:

Entre sus instalaciones de Salud y Belleza, el establecimiento cuenta con Spa. Se ofrece servicio de Caja Fuerte en Recepción.

Habitaciones

Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Central, Calefacción Central y Room-Service Además cuentan con Wi-Fi y Caja Fuerte en Recepción. Actividades y relax: Spa. Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 78 metros

BALFAGON HOTEL & SPAEstrellas

Este encantador hotel está situado en la localidad de Cantavieja, en el corazón de la provincia de Teruel, que junto a Alcañiz y Castellón, se encuentra a unos 100 kilómetros. La estación de esquí de Valdelinares está a unos 75 kilómetros. Los clientes encontrarán bares y restaurantes en las proximidades. Este hotel de diseño refleja una combinación de estilo tradicional y contemporáneo, usando materiales naturales como la piedra o la madera. Este alojamiento vacacional climatizado ofrece 46 habitaciones y una gran selección de servicios. Los clientes en viaje de negocios que se alojen en este hotel familiar pueden hacer uso de las salas de reuniones equipadas con acceso a internet ADSL. Hay una piscina exterior y los huéspedes contarán con otras instalaciones como jacuzzi, sauna o sala de vapor para poder relajarse. También pueden jugar al tenis. De la misma forma, tienen a su disposición una serie de tratamientos en el spa y masajes.

a 8,6 Km

HOSPEDERÍA PALACIO DE LA IGLESUELA DEL CIDEstrellas

La Hospedería Palacio Iglesuela del Cid se ubica en un edificio histórico de alto valor arquitectónico, denominado Palacio Matutano-Daudén. Fue declarado Monumento Nacional en el año 1931 y está situado en el casco antiguo de Iglesuela, un conjunto histórico artístico declarado Bien de Interés Cultural. La Hospedería cuenta con restaurante con capacidad para 130 comensales, cafetería para 34 personas y una sala polivalente con capacidad aproximada de 50 personas. En verano de 2014, fue inaugurado un spa en la planta bajo cubierta. Así como 35 habitaciones dobles estándar y 1 suite, todas con linea telefónica, televisión e Internet.

a 20,1 Km

LA TRUCHAEstrellas

El hostal está situado en los maravillosos paisajes del Alto Maestrazgo. Paisajes de ensueño, claras y limpias aguas, cielos azules y vegetación exuberante despiertan los 5 sentidos del visitante.El hostal ofrece salones banquetes y reuniones, una capilla, discoteca, una sala de estar y una sala de juegos. Además, cuenta con un restaurante especializado en cocina regional con productos cultivados y cosechados en nuestros propios campos.Las habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa y calefacción.En el recinto exterior tendrá a su disposición una piscina. El hostal dispone de una piscifactoría y le ofrece la posibilidad de practicar la pesca de la trucha. En las inmediaciones se puede practicar alpinismo, escalada y senderismo.

a 26,7 Km

HOTEL DON IÑIGO DE ARAGONEstrellas

SITUACION: Pueblo medieval, declarado Histórico-Artístico y Bien de Interés Cultural, en pleno Maestrazgo, provincia de Teruel, rodeado de grandes montañas y en un paisaje espectacular.
EL HOTEL: Edificio histórico data de los siglos XVII-XVIII, totalmente restaurado. 1º Premio a la mejor restauración de Aragón del año 2002 de edificios privados. Placa al Merito Turístico por el gobierno de Aragón. T de Turismo de calidad por la Diputación de Teruel. habitaciones son de tipo apartamentos-suites, con nevera, cocina, microondas, TV, tlf y secador de pelo.
SERVICIOS COMUNES: Recepción, Piscina climatizada, zona Wellnes-Spa, cafetería, restaurante de cocina casera y creativa uno de los mejores restaurantes del Maestrazgo, donde podrá degustar las mejores carnes a la brasa y embutidos de la zona, 3 salones de comedor, una sala para 30/40 comensales, salon de T.V y amplia terraza.
1º Niño 2-12 años Gratis en Alojamiento y desayuno, resto de servicios pago directo
Tipo de servicio: Niños gratis en sa, regímenes pago directo.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)