Hotel Balcon De Los Montes  Hotel Balcon De Los Montes

 SERRANÍA DE RONDA, URB. EL JARAL S/N,COLMENAR 29170
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Colmenar > Hotel Balcon De Los Montes

Información del hotel:

Situado en Colmenar, la capital del Parque Natural de los Montes de Málaga, el hotel dispone de una inmejorable localización para alcanzar las playas de la Costa del Sol. A apenas 30 min en coche del centro de Málaga capital y su aeropuerto, la costa y varios campos de golf, este pueblo típico andaluz dispone de una amplia gama de tiendas, bares y restaurantes, así como transporte público regular a Málaga. Este acogedor y coqueto hotel dispone de 12 habitaciones con todo lujo de detalles. Todas las habitaciones, situadas en la primera planta, están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV, teléfono, conexión WIFI, minibar y baño completamente equipado. Varios son los recorridos que se pueden realizar en la zona y en los que es posible admirar toda la belleza del mismo. El hotel dispone de restaurante donde se sirve el desayuno. Podrá degustar la gastronomía típica de la zona.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Cobertura teléfonos móviles, Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante
  • Año de construcción: 2006
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Habitaciones individuales: 1
  • Habitaciones dobles: 7
  • Junior Suites: 2
  • Habitaciones minusválidos: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Bañera, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Aire acondicionado individual , Calefacción individual

Restauración

  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  25 m  Estación de autobuses/tren:  50 m  Parada de bus/metro más cercana:  30 Km  Puerto:  2 Km  Playa:  30 Km  Parque Natural de Los Montes de Málaga:  1000 m  Málaga:  30 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 1,7 Km

CASONA LOS MORISCOS HOTELEstrellas

Se encuentra en el parque de Los Montes de Málaga, el Mesón rural ha diversificado su oferta para convertirse en un Hotel-Mesón rural con encanto dedicado al turismo gastronómico. En su interior podrás retroceder unos cien años en el tiempo sin renunciar a las comodidades actuales, tanto si utilizas el hotel como el mesón. La rehabilitación del inmueble se ha realizado respetando hasta el más mínimo detalle, conservando el ambiente rústico de un cortijo reconstruido en 1936. Se encuentra a 3km de Colmenar, Antequera se encuentra a 31km, la ciudad de Málaga a 30km.

a 7,3 Km

CASA DEL MOLINERO - GUESTHOUSEEstrellas

El hostal La Casa del Molinero de gestión familia. El hostal La Casa del Molinero es un antiguo molino de aceite restaurado. La Casa del Molinero está ubicado cerca del pueblo blanco y típico de Comares, en la región rural de la Axarquía al este de Málaga, en el corazón de la auténtica Andalucía. La Casa del Molinero cuenta con una piscina al aire libre con espectaculares vistas a los olivares y a las montañas. El desayuno completo que incluye productos locales se sirve en la terraza sombreada.También se puede disfrutar de una cena de 3 platos de tipo Mediterráneo. La Casa del Molinero está idealmente situado para visitar en un día los lugares más famosos de Andalucía, como las ciudades de Sevilla, Granada, Córdoba, Antequera, Málaga y su Museo Picasso o las cuevas de Nerja o las montañas de El Torcal.

a 9,3 Km

CORTIJO LAS MONJASEstrellas

Cortijo Las Monjas, entre los municipios de Periana y Alfarnatejo, este cortijo está enclavado en la zona nororiental de la provincia de Málaga, y situado a unos 590 m. de altitud sobre el nivel del mar, en uno de los parajes naturales más bellos de la comarca de la Alta Axarquía. Cortijo Andaluz, con más de 3 siglos de antiguedad, totalmente restaurado, que ha sabido conservar el más antiguo tipismo de la zona, y el fuerte caracter de las casas de antaño.El cortijo se compone por una casa común en la que se encuentran repartidas 6 dependencias o alojamientos, cada una de las cuales se compone de dormitorio, cuarto de baño completo, cocina totalmente equipada, salón comedor (con chimenea de leña), terraza o en su defecto porche.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)