El hotel le ofrece un ambiente relajante para sus vacaciones. Se construyó en el año 2000 y dispone de un total de 3 plantas y 131 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes una amplia zona de baño y jardín, un elegante vestíbulo con ascensores y recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa, de guardarropa y de caja fuerte. Dispone también de sala de juegos y de TV, quiosco, un acogedor bar con piano y el restaurante de bufet 'Mermaid', así como un restaurante a la carta. Hay una sala de conferencias y conexión a Internet WiFi sin cargo en todo el hotel y también tiene a su disposición servicio de habitaciones, de lavandería, de alquiler de bicicletas y aparcamiento. Las personas menores de 16 años no están permitidas en el área de la piscina.
Las modernas habitaciones están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, radio, minibar, aire acondicionado, caja fuerte y balcón o terraza.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.