Este complejo de apartamentos está situado en primera línea de playa, rodeado de tiendas, bares y restaurantes y a 100 m del transporte público. El aeropuerto de Almería se encuentra a 36 km y el de Málaga está a unos 180 km, mientras que la estación de trenes queda a 24 km. Este complejo de apartamentos tiene 7 plantas y dispone de un total de 222 apartamentos. En el vestíbulo de entrada, que está acristalado, podrá encontrar ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Parte de las instalaciones son una cafetería, varios bares, un restaurante tipo buffet con capacidad para 450 personas y un restaurante restaurante a la carta con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. También tendrá a su disposición servicio de lavandería, así como un club infantil y un parque para que los niños puedan jugar a sus anchas. El complejo le ofrece la posibilidad de aparcar su vehículo en el garaje con capacidad para 150 vehículos. Los acogedores apartamentos están climatizados y tienen 45 m² y 70 m². Disponen de cuarto de baño, salón/dormitorio, 1 o 2 dormitorios por separado con una cama de 1,50 m o dos camas de 1,05 m, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, caja fuerte, calefacción central, cocina con nevera y terraza de entre 11 m² y 20 m². Los apartamentos se limpian cada día y se cambian las toallas también a diario. Desde todas las habitaciones podrá disfrutar de vistas al mar.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Bahia Serena. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Las bebidas han sido excesivamente caras.... un tercio 3 20€, y una botella de agua de 1L, a 3€...
Lo bueno es que los últimos tres dias pusieron botella de agua gratis en las comidas por restricciones del Ayuntamiento de Roquetas de Mar...
Lo demás, bien.
Poco cumplidores de las normas, dejan fumar en la piscina a pesar de estar prohíbido
En ocho días de estancia,ha habido solo tres días de animación por la noche,por la mañana nada de actividades. Por lo demás aceptable
He desfrutado mi estancia con vista al mar y la playa. un balcon grande con puertas de cristal, también desde los dormitorios y salón al un balcón grande.
Amplio y cómodo.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.