Hotel Bahia Azul  Hotel Bahia Azul

 PASTOR DIAZ AVENUE, ON MORALES STREET 100 MTRS. W 05,JACO 4023
Volver al listado

Costa Rica > Costa Pacífico Central > Jacó > Hotel Bahia Azul

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: 3101404035
El hotel se encuentra justo enfrente de la Playa Jaco, de arena. Su preferente ubicación le brinda una excelente vista al mar. Este hotel, establecido en 2007 y renovado en 2008, siempre se esfuerza para que los huéspedes tengan una experiencia inolvidable, con habitaciones cómodas y lujosas, acceso a la piscina y un excelente personal bilingüe. Comprende un total de 30 habitaciones y 48 apartamentos, y es adecuado para familias. Entre sus prestaciones se incluye recepción 24 horas, cambio de divisas, ascensor, conexión a Internet/WiFi (con cargo extra) y servicio de habitaciones (de pago), así como garaje cubierto para su coche. Las habitaciones están totalmente equipadas con una hermosa decoración interior y objetos artísticos. Todas cuentan con un lujoso cuarto de baño con ducha, así como con teléfono, TV por cable, conexión WiFi a Internet y radio. También podrá hacer uso de la moderna cocina, con sólidos muebles de madera y utensilios de acero inoxidable, nevera, microondas, cafetera/tetera y lavadora y secadora de gran tamaño. Además, los suelos están embaldosados y las habitaciones disponen de caja fuerte, aire acondicionado regulable y balcón con vistas al mar. El hotel tiene una hermosa piscina de forma libre con unas vistas de primera al oceáno, piscina de niños separada y una zona común al aire libre con chiringuito, tumbonas, ducha al aire libre y jardines, así como acceso directo a la playa. Las tarifas incluyen el desayuno en el Restaurante El Bohío.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Servicio médico, Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Supermercado, Jardín, Bar, Piscina infantil , Tumbonas, Entretenimiento para adultos  (*), Animación para niños  (*), Casino, Masajes
  • Año de construcción: 2005
  • Número total de habitaciones: 30
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Edificio(s) anexo(s)
  • Número de pisos (edificio anexo): 3
  • Apartamentos: 30
  • NO Habitaciones comunicadas

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m  Parada de bus/metro más cercana:  75 Km  Campo de golf:  7 Km  Carara National Park:  37.5 Km  Manuel Antonio National Park:  75 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)