Hotel B&b Hotel Zaragoza Los Enlaces Estación  Hotel B&b Hotel Zaragoza Los Enlaces Estación

Calle PILAR MIRO 1,ZARAGOZA 50012
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Zaragoza > Zaragoza Ciudad > Hotel B&b Hotel Zaragoza Los Enlaces Estación

Información del hotel:

Este hotel goza de una inmejorable ubicación en la zona comercial de Zaragoza, a unos pasos de la universidad y cerca de muchos puntos de interés. En los alrededores abundan las tiendas, restaurantes y lugares de ocio. Hay una parada de transporte público a 200 metros de distancia. Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen el espacio ideal para trabajar y descansar. Los huéspedes pueden entrenar en el gimnasio para relajarse. Cada mañana se sirve un excelente desayuno para empezar bien el día.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio de niñera, Caja fuerte, Ascensor, Gimnasio, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de televisión
  • Año de construcción: 2001
  • Año de última reforma: 2004
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones dobles: 72
  • Suites: 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  20 Km  Playa:  300 Km  Campo de golf:  4.4 Km  Pistas de esquí:  150 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 12 metros

AC LOS ENLACESEstrellas

Este hotel es ideal para aquellos que quieren combinar negocios con la oferta de ocio de ZARAGOZA. Sus 76 habitaciones son espacios en los que encontrar el confort y la tranquilidad necesarios para descansar. Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. Se ofrece Servicio Desayuno y Servicio Cena. Dispone de acceso Wi-Fi a Internet.

a 939 metros

EXE PLAZA DELICIASEstrellas

Situado a tan solo 15 min del recinto Expo, frente a la estación de trenes, este hotel ofrece una ubicación envidiable y fácil acceso a los principales atractivos locales. Totalmente comunicado con los principales centros de negocios y con el aeropuerto, el establecimiento está a tan solo minutos del centro histórico de la ciudad. El Aeropuerto de Zaragoza se encuentra a sólo 8 km de la propiedad. El hotel garantiza que a su llegada los huéspedes entran a un mundo de relajación y confort. El establecimiento presume de su habilidad de combinar la arquitectura tradicional con interiores modernos. Los viajeros podrán disfrutar al máximo de la comodidad y la relajación debido a la incorporación de las ricas tonalidades crema y muebles de cuero. Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en un estilo buffet con un enfoque en la cocina internacional. El hotel también ofrece cenas a la carta durante la semana, y las comidas se pueden deifrutarse al aire libre durante los meses de verano.

a 1,2 Km

REINA PETRONILAEstrellas

El hotel se encuentra en un extremo del centro comercial y de ocio de Aragón, en las proximidades del auditorio de Zaragoza, el conservatorio, el estadio de La Romareda, el hospital Miguel Servet y el hospital clínico universitario. El aeropuerto de Zaragoza se encuentra aproximadamente a 10 km de distancia.

desde
64,88€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)