Hotel B&b Hotel Granada Estación  Hotel B&b Hotel Granada Estación

AVENIDA JUAN PABLO II 35,GRANADA 18014
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Granada > Granada Ciudad > Hotel B&b Hotel Granada Estación

VER OPINIONES
8,0

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H.GR.01260
Este moderno hotel está ubicado en las afueras de Granada, junto a la estación de autobuses, y ofrece fácil acceso al centro de la ciudad, que está a unos 20 minutos en coche. El establecimiento es una base ideal para aquellos que desean explorar la ciudad y sus alrededores, así como un alojamiento confortable para cualquier viaje de negocios. Habitaciones han sido diseñadas en un estilo moderno y esperan a los viajeros para ofrecerles una estancia totalmente confortable, para relajarse y sentirse a gusto después de un largo día. Las instalaciones estándar incluyen conexión Wi-Fi gratuita, minibar y TV vía satélite. El restaurante del hotel propone ofrece una cocina deliciosa y saludable. El hotel tiene una amplia y moderna sala de reuniones, perfecta para celebrar grandes conferencias o eventos especiales. Después de un largo día de trabajo, los huéspedes podrán hacer ejercicio en el gimnasio del hotel o relajarse en hammam tradicional.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Centro de negocios
  • Año de construcción: 2002
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Habitaciones individuales: 1
  • Habitaciones dobles: 80
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Dietas especiales
  • Comida vegetariana

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  100 m  Playa:  70 Km  Campo de golf:  14.7 Km  Pistas de esquí:  40 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel B&b Hotel Granada Estación. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8,5/ 10

alberto (Con niños, labastida)

7,5/ 10

irene (Con niños, algeciras)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 443 metros

MOTEL SIERRA NEVADAEstrellas

El motel está situado en la zona norte de la ciudad de Granada, en el barrio del Beiro. La estación de buses Granada está a 100 metros y los autobuses pasan cada 10 minutos. El motel dispone de 33 habitaciones y combina diversión con practicidad. El establecimiento cuenta con recepción las 24 horas, sala de televisión y parque infantil. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar o de una agradable velada en el restaurante. Los clientes pueden hacer uso de la conexión wifi, del servicio de habitaciones durante el horario del restaurante (con coste adicional) y del servicio de lavandería (con coste adicional). Quienes lleguen en coche, pueden dejarlo en el aparcamiento. El motel ofrece un servicio alquiler de bicicletas (con coste adicional). Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño, ducha, bañera, secador de pelo, cama doble, televisión por satélite/por cable, conexión a Internet y aire acondicionado regulable. La residencia puede describirse como un pequeño complejo, ya que cuenta con una piscina exterior, chiringuito, jardines y zonas verdes, así como con una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. También dispone de tenis de mesa y 3 pistas de tenis paddle (con coste adicional). El restaurante del hotel ofrece un desayuno continental cada mañana y comidas y cenas a la carta. El bar también ofrece cenas tipo menú, así como aperitivos y bocadillos.

a 904 metros

SAN GABRIEL M.A. HOTELEstrellas

En el SAN GABRIEL M.A. HOTEL, ubicado en pleno centro urbano, se dan la mano confort y funcionalidad puestos al servicio de las necesidades del huésped actual. Sus habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado.

a 1,3 Km

SIDORME GRANADAEstrellas

El hotel que se encuentra en la entrada Norte de la ciudad, en el Centro Comercial y Ocio Kinépolis, a un paso de las maravillas que ofrece la Ciudad y próximo hacia la salida se Sierra Nevada. Situado a sólo 5 minutos en coche del centro neurálgico de la ciudad y con fácil acceso al paraje histórico conocido como las Alpujarras, así como de la Costa Tropical.

a 1,5 Km

THE MARTIN HOUSEEstrellas

the martin house junto granada alhambra habitaciones con baño exclusivo tv aire acondicionado,wifi gratis.parking gratuito en nuestras inmediaciones,parada del bus al aeropuerto ida y vuelta, desayuno gratis.situacion perfecta para estacion de buses o renfe.supermercados tiendas restaurantes junto a the martin house.le conseguimos sus tickets para la alhambra y tours de granada.sentiendose como en su casa por un precio justo.lugar acogedor familiar con cocina a su servicio frigorificos e utencilios de cocina a su alcance gratuitamente.solo deseamos tenga un maravilloso tiempo en the martin house junto al encanto de granada  

desde
46,42€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)