Hotel Avenida  Hotel Avenida

Calle RONDA DE OUTEIRO 99A 99 A,A CORUÑA 15007
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > La Coruña > La Coruña Ciudad > Hotel Avenida

VER OPINIONES
6,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este magnífico hotel está situado en una zona comercial y residencial muy tranquila, en la avenida principal de La Coruña, entre las estaciones de tren y autobús y el conocido centro comercial. Numerosos puntos de interés local como el Palacio de Congresos, el Coliseo, el puerto y la universidad se encuentran a un corto paseo de la propiedad. Esta excelente situación ofrece un acceso óptimo al casco antiguo, al parque de atracciones y a las playas. Este moderno hotel acoge a sus huéspedes brindándoles unos interiores de diseño llenos de encanto, un servicio de alta calidad y un ambiente libre de preocupaciones. Las habitaciones, amplias y luminosas, cuentan con una decoración sencilla y elegante y con comodidades de primer nivel con el único objetivo de garantizar una estancia agradable. Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno saludable y degustar algunas delicias culinarias gallegas para la cena. El bar del hotel ofrece una amplia selección de bebidas. Este atractivo establecimiento también cuenta con instalaciones para conferencias, servicio de recepción 24 horas y un aparcamiento.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 14:00 00:00,  Hora de salida 07:00 12:00,  Wi-fi,  Aparcamiento vigilado  (*),  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Ascensor,  Jardín,  Prensa,  Comedor,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Trona,  Sala de desayuno,  Sala de conferencias
  • Año de construcción:  1990
  • Año de última reforma:  2016
  • Número total de habitaciones:  75
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • Habitaciones minusválidos:  2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño,  SI Baño para minusválidos,  Bañera,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Minibar,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central,  Caja fuerte,  SI Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet 07:30 11:00
  • Desayuno continental 07:30 11:00
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Media pensión con bebidas
  • Pensión completa con bebidas
  • Dietas especiales
  • Picnic

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa,  Maestro,  Visa Electrón,  Euro 6000

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  50 m  Parada de bus/metro más cercana:  50 m  Aeropuerto:  8 Km  Playa:  3 Km  Campo de golf:  1000 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Avenida. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

Limpio y buena atención del personal
La llave de la habitación
Aceptable relación calidad precio

No es lo mejor de los que haya estado pero la relación clidad precio es adecuada

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 311 metros

HOSTAL LISTEEstrellas

Este céntrico hotel es ideal para disfrutar de paseos por A CORUÑA y descubrir su riqueza. Sus habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad.

a 564 metros

PLAZAEstrellas

Situado en pleno corazón de La Coruña, este magnífico hotel ofrece un alojamiento cómodo y tranquilo, ideal para un viaje de ocio, una escapada urbana o un viaje de negocios. Se encuentra a solo 400 m de la playa y próximo a una animada zona con opciones gastronómicas, comerciales y lugares de ocio. Los huéspedes tendrán la oportunidad de visitar los Menhires, la Torre de Hércules, el Ayuntamiento y el romántico puerto. Situado a 750 m de la principal estación de tren, este innovador hotel es la base perfecta para descubrir la ciudad y la riqueza de sus alrededores. Este moderno establecimiento hace gala de unas habitaciones bonitas decoradas al detalle, acogiendo a sus huéspedes en un espacio amplio en el que disfrutar de un sueño reparador. El restaurante de las instalaciones invita a sus huéspedes a degustar una gran selección de platos tentadores, para luego relajarse en el spa o en el centro de bienestar, y hacer uso de la sala de juegos o del solárium.

a 570 metros

CORUÑA TRYPEstrellas

Este hotel de 4**** estrellas combina un buen servicio con una práctica infraestructura para negocios. Sus habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable.

a 572 metros

PLAZA HOTELEstrellas

Al pie de la mejor oferta de ocio de A Coruña, el PLAZA HOTEL garantiza unos días llenos de color. Destacan las vistas a la avenida. Sus 84 habitaciones son espacios en los que encontrar el confort y la tranquilidad necesarios para descansar. Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema.

desde
44,86€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)