Hotel Austria Trend Hotel Donauzentrum  Hotel Austria Trend Hotel Donauzentrum

Calle WAGRAMER STRASSE 83-85,VIENNA 1220
Volver al listado

Hoteles > Europa > Austria > Viena > Viena Ciudad > Hotel Austria Trend Hotel Donauzentrum

Información del hotel:

El Hotel Donauzentrum se encuentra al Norte de Viena, junto al centro comercial mas grande y cercano al centro de Viena. Si se encuentra en Viena por negocios o por placer, el Hotel es el refugio ideal para relajarse, descansar y disfrutar de una agradable estancia. Un bar - terraza de diseño decorado con buen gusto, añade el toque final perfecto a las comodidades de nuestro Hotel. Excelentes servicios y la completa satisfacción de los clientes son el objetivo principal de este maravilloso Hotel.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg,  SI Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  SI Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 14:00 00:00,  Hora de salida 00:00 12:00,  Salida tardía  (*),  Wi-fi,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Detector de humos,  Ascensor,  Tienda,  Terraza,  Consigna,  Bar,  Sala de conferencias,  Sala de reuniones,  Alquiler de equipo audiovisual  (*)
  • Número total de habitaciones:  158
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos

Restauración

  • Snacks
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
79,14€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)