Australia - Sirene Complex 2EST
Calle LAGANAS, ZAKYNTHOS 
29100 LAGANAS GR 0030269505171 20.86761 37.72618
Ubicado a 30 m de la playa, este hotel para toda la familia, ofrece un alojamiento cómodo y una localización ideal en la zona de Laganas, que está a 5-10 minutos a pie del centro, donde encontrará tiendas y restaurantes. Hay 50 habitaciones, entre individuales y familiares, y servicios como vestíbulo con recepción 24 horas, salón, ascensor, caja fuerte, bar, sala de TV, atención al cliente y servicio de aparcamiento. Las habitaciones disponen de aire acondicionado de pago, teléfono, nevera, ropa de cama y toallas y camas individuales. El hotel dispone de piscina con zona infantil, jacuzzi y bar de aperitivos. NO Se admiten animales -5kg NO Se admiten animales +5kg NO Accesible para minusválidos NO Aparcamiento NO Garaje Bar Snack / Bar junto piscina Piscina infantil Sala de televisión Hotel Teléfono de línea directa Nevera Aire acondicionado individual NO Habitaciones comunicadas Centro ciudad 7000 Playa 30

Hoteles cercanos

a 25 metros

CANADIAN Estrellas

Este apartotel está situado en un ubicación tranquila, aunque a solo 200 metros de la playa. Se encuentra a solo 400 metros de las principales zonas de compras y entretenimiento de Laganas, el complejo turístico más popular y cosmopolita de la isla de Zacinto. La amplia playa de arena de Laganas es una de las mayores de Grecia y ofrece aguas poco profundas, perfectas para los niños. El centro de Laganas dista 800 metros y a 1,5 km se encuentra Kalamaki. El aeropuerto internacional de Zacinto dista solo 6 km del establecimiento.Este moderno apartotel fue renovado en 2010 y cuenta con unas instalaciones de alto nivel junto con un ambiente agradable. El complejo consta de un total de 89 alojamientos, incluidas 2 habitaciones individuales, 5 apartamentos y 81 estudios. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen un vestíbulo con servicio de salida 24 horas, guardarropa, sala de juegos y sala de TV. Además, también hay cafetería, bar, sala de desayunos y restaurante. Los huéspedes sabrán apreciar la conexión a Internet y también hay aparcamiento para los que lleguen en coche. Además, se pueden alquilar bicicletas en el recinto.Todas las habitaciones son amplias y confortables y vienen con un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, además de ofrecer cama doble. Asimismo, están provistas de teléfono de línea directa, TV vía satélite y radio, así como de una cocina pequeña con nevera, aire acondicionado y un balcón privado.El hotel dispone de una piscina al aire libre y de una piscina infantil, con tumbonas y sombrillas de uso gratuito. Se organizan barbacoas y noches griegas cada semana cerca de la piscina, con bebidas y aperitivos, que duran hasta tarde. Además, hay chiringuito al lado de la piscina. Los huéspedes podrán disfrutar de una partida de billar/snooker. Por último, en la playa de arena también hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes.

a 115 metros

ALEXANDEREstrellas

El hotel se encuentra en la zona de Laganas, el complejo vacacional estival más popular de la isla. Es la comodidad en estado puro, con la incomparable vida nocturna de Lagana a las puertas del establecimiento, a solo 5 minutos a pie, pero a la vez lo suficientemente alejado para poder dormir a gusto. El centro de Laganas brinda todo tipo de opciones para la vida nocturna y los huéspedes podrán admirar Caretta-Caretta desde la célebre bahía, que está muy cerca.

a 147 metros

IKAROSEstrellas

Este hotel está situado en Laganas, el destino turístico más popular de Zante, a unos 300 m del animado centro. Se trata de un destino ideal para todos aquellos a los que les guste salir por la noche. La playa de 9 km, una de las más largas de Grecia, es ideal para los niños por su poca profundidad y está a 300 m. El aeropuerto está situado a 3 km, Zante y el puerto principal de la isla a 6 km.El hotel climatizado, dispone de 100 habitaciones y está equipado con un recibidor, recepción (abierta 24 horas), restaurante americano-mexicano junto a la piscina, aparcamiento y un parque infantil para los niños.Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, teléfono de línea directa, radio y programa musical, balcón y con cargo extra, aire acondicionado y nevera.Los huéspedes pueden relajarse en el recinto exterior, donde hay tumbonas, sombrillas y una amplia piscina con zona infantil. También pueden practicar ejercicio y jugar al tenis, al billar o utilizar la cancha de voleibol y baloncesto. En la zona de baño se llevan a cabo espectáculos con frecuencia.Se puede reservar alojamiento más desayuno.

a 159 metros

DIONYSOS STUDIOSEstrellas

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Laganas. La propiedad cuenta con 21 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones dobles, 7 apartamentos, 14 estudios y 8 habitaciones triples. Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece. El Hotel está a pocos minutos de los principales medios de transporte. El Hotel está ubicado cerca de la playa. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)