Hotel Australia - Sirene Complex  Hotel Australia - Sirene Complex

Calle LAGANAS, ZAKYNTHOS ,LAGANAS 29100
Volver al listado

Hoteles > Europa > Grecia > Zante > Zante Ciudad > Hotel Australia - Sirene Complex

Información del hotel:

Ubicado a 30 m de la playa, este hotel para toda la familia, ofrece un alojamiento cómodo y una localización ideal en la zona de Laganas, que está a 5-10 minutos a pie del centro, donde encontrará tiendas y restaurantes. Hay 50 habitaciones, entre individuales y familiares, y servicios como vestíbulo con recepción 24 horas, salón, ascensor, caja fuerte, bar, sala de TV, atención al cliente y servicio de aparcamiento. Las habitaciones disponen de aire acondicionado de pago, teléfono, nevera, ropa de cama y toallas y camas individuales. El hotel dispone de piscina con zona infantil, jacuzzi y bar de aperitivos.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Bar, Snack / Bar junto piscina, Piscina infantil , Sala de televisión
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Teléfono de línea directa, Nevera, Aire acondicionado individual

Distancias

  • Centro ciudad:  7 Km  Playa:  30 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)