
Hotel Atlantico Sanxenxo desde su hubicacion frente al Oceano Atlantico con vistas despejadas a las islas de Ons, en la soleada costa gallega, le damos la bienvenida con experiencias únicas, para todas las edades, excelentes servicios y una atmosfera inconfundible. Situado a 300 metros de la playa de Montalvo, a 500 metros de la playa nudista de Bascuas, y a 1 kilometro de la Playa de Paxariñas. El hotel está diseñado para alojar parejas y familias con niños, perros de hasta 10 kg también están permitidos. Cuenta con piscina, parque infantil, aparcamiento gratuito para los clientes, y un restaurante a la carta con gastronomía tradicional de la zona exclusivamente para comidas. Le damos la bienvenida con experiencias únicas, para todas las edades, excelentes servicios y un ambiente inconfundible.a de Paxariñas.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Apartamentos situados a solo 5 minutos a pie de la playa de Montalvo, a 2 km de Portonovo y a 6 km del puerto de Sanxenxo.El establecimiento ofrece piscina exterior en un jardín paisajista y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y algunos apartamentos.Todos los apartamentos están totalmente equipados, aire acondicionado, calefacción, zona de estar-comedor con TV, teléfono y sofá cama y cocina con nevera, microondas y utensilios de cocina.Todos incluyen toallas, ropa de cama y utensilios de planchado. El establecimiento cuenta con lavandería de autoservicio. Todos los apartamentos tienen balcón y los de la planta baja tienen pequeña terraza.
Estos apartamentos están localizados a tan solo 200 metros de la playa de Montalvo, cerca del resort de Sanxenxo, en Galicia. Ubicados en las Rías Baixas, los huéspedes encontrarán una gran variedad de preciosas playas en las proximidades, como la de La Lanzada. La ciudad de Pontevedra se ubica a unos 20 kilómetros. Este alojamiento está compuesto por dos edificios, el más reciente abierto en 2009. Ofrece una gran selección de instalaciones y un diseño de las más altas calidades, así como una gran variedad de servicios con el objetivo de que los huéspedes tengan todo lo que necesitan. Un parking privado y un garaje están disponibles, así como una zona infantil. Las cómodas habitaciones de este complejo de apartamentos están equipadas con una serie de modernos servicios e instalaciones para asegurar la plena comodidad de los clientes.
Este acogedor hotel está en un lugar privilegiado, en pleno corazón del barrio de Rías Baixas de Pontevedra. Se encuentra a solo 800 metros de las playas de Montalvo y Bascuas y a 2,5 km de las paradas de transporte público y de la zona de bares, restaurantes, pubs y discotecas. El centro urbano dista solo 3,5 km y las localidades de Portonovo y Sanxenxo están a pocos minutos en coche. Este hotel goza de un ambiente relajado y tranquilo y de unas habitaciones cuya comodidad y versatilidad es muy apreciada por su clientela. El hotel dispone de diferentes instalaciones y servicios para garantizar la mejor atención posible.