Hotel Atlantico Praia Othon  Hotel Atlantico Praia Othon

Avenida ALMIRANTE TAMANDARE 440,JOAO PESSOA 58039010
Volver al listado

Brasil > Joao Pessoa > Joao Pessoa Ciudad > Hotel Atlantico Praia Othon

Información del hotel:

El hotel se encuentra a unos 23 km del aeropuerto João Pessoa, una de las ciudades más hermosas de Brasil. Con uno de los paisajes más verdes del pais, junto con playas maravillosas, convierten este en un lugar clave del pais. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, aire acondicionado, bar, y aparcamiento de pago. Las habitaciones disponen de cuarto de baño, aire acondicionado, teléfono de línea directa, TV por cable y minibar. En el hotel hay una piscina al aire libre para adultos y niños. También cuentan con una sauna.

Información importante

Declaración de paternidad-Según el Estatuto de la Infancia y la adolescencia (Ley 8069/90), el alojamiento de menores de 18 años sin acompañamiento o con sus tutores solo se aceptará con autorización escrita de sus padres en un documento notarial. La paternidad debe probarse con el DNI o certificado de nacimiento. (del 20150322 al 20350322)

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Servicio de niñera,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Ascensor,  Stand de prensa,  Jardín,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Snack / Bar junto piscina,  Sala de conferencias,  Centro de negocios,  Piscina infantil ,  Sala de televisión,  Sauna
  • Habitaciones individuales:  84
  • Habitaciones dobles:  84
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  23,  Número de dormitorios:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  TV por cable,  Radio,  Estéreo,  Electricidad 220V,  Pequeña cocina,  Minibar,  Mini nevera,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central,  Caja fuerte,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo de menú

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)