Hotel Atlantic Mirage Suites & Spa  Hotel Atlantic Mirage Suites & Spa

Calle Urbanizacion La Paz Eucalipto 4,PUERTO DE LA CRUZ 38400
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Puerto de la Cruz > Hotel Atlantic Mirage Suites & Spa

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: 38/4.0048
El hotel Atlantic Mirage Suites & Spa de cuatro estrellas abrió sus puertas el 16 de diciembre de 2017 como resultado de la reforma integral del antiguo Aparthotel Bellavista Mirador de 3 estrellas. La reforma se realizó a lo largo de 8 meses y supuso una inversión de 10 millones de euros, consistiendo en la renovación total de las habitaciones y de las instalaciones generales, rediseñando todos los espacios e incluyendo la elevación de la piscina al nivel de la calle, conversión de la azotea en una terraza solarium con bar chill-out y creación de nuevos servicios como un completísimo y exclusivo spa, un gimnasio de última generación, una piscina cubierta, un restaurante de alta cocina y un lounge bar. Nuestro hotel supone sin duda un nuevo modelo de hotelería en el destino.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recogida de llaves 01:00 01:00,  Recepción 24h,  Hora de entrada 15:00 09:00,  Hora de salida 01:00 13:00,  Salida tardía  (*),  Cobertura teléfonos móviles,  Wi-fi,  Alquiler de coches,  Lavandería  (*),  Alquiler de bicicletas,  Caja fuerte  (*),  Cambio de moneda,  Guardarropa,  Ascensor,  Stand de prensa,  Terraza,  Terraza Solarium,  Gimnasio  (*),  Cafetería,  Bar,  Restaurante:  1,  Zona no fumador,  Snack / Bar junto piscina,  Cocina en vivo,  Sala de conferencias,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Sauna,  Baño de vapor  (*),  Masajes  (*)
  • Año de construcción:  1973
  • Año de última reforma:  2003
  • Número de pisos (edificio principal):  9
  • Estudios:  186
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  32,  Número de dormitorios:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  TV vía satélite ,  Electricidad 220V,  Pequeña cocina,  Utensilios de cocina, platos y tazas,  Nevera,  Caja fuerte  (*),  Balcón,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena Buffet
  • Media pensión con bebidas

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa,  Visa Electrón,  EuroCard

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m  Estación de autobuses/tren:  1000 m  Parada de bus/metro más cercana:  200 m  Aeropuerto:  20 Km  Playa:  500 m  Campo de golf:  5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 116 metros

HOTASA PUERTO RESORT CANARIFE PALACEEstrellas

Este complejo, formado por 3 hoteles (Bonanza Palace, Canarife Palace y Interpalace) está ahora integrado en el Hotasa Puerto Resort. El complejo fue renovado durante el año 2006 y tiene vistas maravillosas sobre el valle de Orotava, Teide y el Océano Atlántico. Cuenta con un máximo de 9 pisos donde se reparten 610 habitaciones. Hay grandes jardines tropicales, halls de entrada con servicio de recepción abierto los 24 horas y ascensores en cada edificio. También a disposición de los clientes hay 3 restaurantes, 7 bares, snack bar, barbacoa (previa reserva), una sala de conferencias, acceso a Internet (con cargo adicional) y servicio de lavandería (con cargo adicional

a 116 metros

HOTASA PUERTO RESORT BONANZA Y CANARIFE PALACEEstrellas

Este complejo, formado por 2 edificios (Bonanza y Canarife) fue renovado durante el año 2006 y tiene vistas maravillosas sobre el valle de Orotava, Teide y el Océano Atlántico. Cuenta con un máximo de 7 pisos donde se reparten 390 habitaciones. Hay grandes jardines tropicales, servicio de recepción abierto los 24 horas y ascensores en cada edificio. También a disposición de los clientes hay restaurantes buffet con show cooking en todos los servicios, restaurante a la carta (previa reserva, sin cargo en todo incluido) bares, snack bar, barbacoa (previa reserva), una sala de conferencias, acceso a Internet (con cargo adicional) y servicio de lavandería (con cargo adicional).

a 129 metros

BLUE SEA INTERPALACEEstrellas

Rodeado por un entorno natural único, este hotel está situado en una zona residencial de La Paz, en el Puerto de la Cruz, y ofrece un agradable ambiente, mezcla de serenidad y diversión. El hotel está a solo 1,5 km. del centro de la ciudad, la playa y las piscinas naturales del lago. Cuenta con jardines tropicales, un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas y sala de TV. Los más jóvenes podrán disfrutar del club de niños. Cuenta con un bar y un restaurante, y los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias y de lavandería (todos con cargo). Ofrecemos WIFI gratis en todo el hotel, incluidas las habitaciones

a 139 metros

BLUE SEA PUERTO RESORTEstrellas

SITUACIÓN: Este atractivo complejo está ubicado en la tranquila localidad de La Paz de Puerto de la Cruz. El centro de la localidad y las piscinas de agua salada Lago Martianez, están a 1.5km. El hotel cuenta con un servicio de transporte Lunes a Viernes (excepto fiestas) que circula hasta el centro de la ciudad / Lago Martianez. La playa está a 1.5km de distancia. A 500 m del hotel podrá encontrar tanto tiendas y comercios como servicio de transporte público. HABITACIONES: Disponen de baño completo con secador, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar (con cargo adicional), aire acondicionado/calefacción, moqueta, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. SERVICIOS COMUNES: Tipo de servicio: Hotel de playa.Hay grandes jardines tropicales, halls de entrada con servicio de recepción abierto los 24 horas y ascensores en cada edificio. También a disposición de los clientes hay 3 restaurantes, bares, snack bar, barbacoa (previa reserva), una sala de conferencias, acceso a Internet (con cargo adicional) y servicio de lavandería (con cargo adicional). SPA y gimnasio.

desde
63,57€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)