Hotel Astor  Hotel Astor

Weinberg Strasse, 44,ZURICH 8006
Volver al listado

Suiza > Zurich > Zurich Ciudad > Hotel Astor

Información del hotel:

Este acogedor hotel está situado en el centro de la ciudad de Zúrich, muy cerca de Museo de Bellas Artes. También a pocos minutos andando hay una parada de transporte público (a 100 metros). Este hotel tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 43 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. En cuanto a instalaciones culinarias, cuenta con un restaurante y con una cafetería. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, un minibar-nevera y una caja fuerte de alquiler.

Establecimiento

  • Año de construcción: 1962
  • Número total de habitaciones: 43
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones individuales: 11
  • Habitaciones dobles: 25
  • Habitaciones comunicadas
  • Se admiten animales -5kg
  • Se admiten animales +5kg
  • Accesible para personas de movilidad reducidaNO
  • AparcamientoNO
  • Garaje
  • Ascensor

Habitaciones

  • Baño
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Minibar
  • Nevera
  • Caja fuerte

Restauración

  • Zona no fumador
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 15 metros

LEONECKEstrellas

Este hotel, fundado en 1935, es conocido por su calidad y confort, y por su ubicación en pleno centro de la ciudad. Se puede llegar a la estación central de trenes en la línea 10 de tranvía, que pasa justo al lado del hotel y se dirige también al aeropuerto. Los huéspedes que deseen experimentar la vibrante energía de la ciudad podrán dirigirse a la comuna de Niederdorf, cuyos restaurantes, tiendas únicas y ambiente excepcional son un ejemplo perfecto de lo que Zúrich representa. Quienes viajen por negocios o deseen ir de tiendas encontrarán la principal zona comercial, el barrio de negocios, la Escuela Politécnica Federal de Zúrich (ETH) y hospitales a escasa distancia a pie. El edificio del hotel está diseñado con un estilo suizo muy original, y todas las habitaciones están decoradas con obras de arte de un conocido artista local. El restaurante Crazy Cow sirve platos deliciosos en un ambiente elegante y lleno de encanto.

a 56 metros

COMFORT HOTEL ROYALEstrellas

Con una ubicación privilegiada en el centro de Zúrich, este fantástico hotel ofrece un alojamiento al alcance de todos los bolsillos y todas las comodidades de hoy en día para disfrutar de una estancia placentera en esta ciudad tan conocida. Esta ubicación estratégica convierte al establecimiento en el punto de partida perfecto para explorar tanto la ciudad como sus alrededores, ya que está situado a una corta distancia de la estación de tren central. Los visitantes encontrarán también diversos bares y restaurantes en las inmediaciones. Aquellos que se hospeden en este hotel disfrutarán del confort de las habitaciones, equipadas con aire acondicionado, un mobiliario funcional y servicios actuales como internet, minibar y TV por satélite. Los huéspedes podrán empezar el día con un copioso desayuno tipo buffet, antes de continuar su visita por la ciudad. De la misma forma, también podrán disfrutar del servicio de té y café gratuito ofrecido en el vestíbulo.

a 146 metros

BRISTOLEstrellas

Este moderno hotel está ubicado en el corazón de Zúrich, a solo 5 minutos de la estación principal de ferrocarril. El lago Zúrich, con su maravilloso paseo marítimo está a 2 km y la estación de esquí más cercana a unos 100. En las inmediaciones hay tiendas, bares, restaurantes y discotecas. Para llegar al hotel, los huéspedes deben abandonar la estación de tren por la salida que está junto al andén 16. Deben girar a la derecha y caminar unos cien metros hasta una plaza tras la que hay un puente. Después de cruzar la plaza y el puente verán de frente un pasaje que atraviesa un edificio. Tienen que atravesarlo y girar a la izquierda. Tras caminar 100 metros verán el hotel a su derecha. Construido en 1901, las 5 plantas del edificio principal albergan un total de 56 habitaciones. Cuenta con servicio de recepción las 24 horas, caja fuerte, ascensor y cambio de divisas. Todas las habitaciones están completamente equipadas.

a 283 metros

CENTRAL PLAZA HOTELEstrellas

Desde 1883, el Central Plaza Hotel está situado en la Céntrica Plaza Zurich junto a la Estación principal de tren . La Plaza alberga un restaurante asador y un piano bar con música en vivo, así como el King's Cave Restaurant, que se encuentra en el sótano del edificio y tiene un ambiente único con una chimenea abierta, antiguos espejos y pinturas. Todas las habitaciones están insonorizadas y son confortables. La calle Bahnhofstrasse, es la calle de tiendas más popular, numerosos bancos, varios museos y galerías de arte están a pocos pasos de distancia de la Plaza Central.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)