Hotel Ashotels Monreal Del Campo  Hotel Ashotels Monreal Del Campo

 AUTOPISTA A-23 KM 165, AREA DE SERVICIO MONREAL ,MONREAL DEL CAMPO 44300
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Teruel > Navarrete del Rio > Hotel Ashotels Monreal Del Campo

Información del hotel:

La propiedad cuenta con 13 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel es accesible para minusválidos. La hora de salida es . Se admiten animales de menos de 5 kg. Se admiten animales de más de 5 kg.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje
  • Número total de habitaciones: 13
  • NO Habitaciones comunicadas
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 20,5 Km

BOUTIQUE RINCON DE NAVARRETEEstrellas

Este encantador hotel urbano, situado en el centro histórico de Navarrete del Río y dotado de muy buenas conexiones con la autopista A-23, es el punto de partida ideal para salir a explorar la preciosa región de Aragón y descubrir todo su encanto. Los huéspedes encontrarán restaurantes y bares en las inmediaciones. Calamocha queda a unos 3 km de este hotel de negocios, el lago Gallocanta dista aproximadamente 15 km y la zona de esquí está a una hora en coche. Las ciudades de Teruel y Zaragoza quedan a unos 77 km y 117 km respectivamente. Este histórico hotel cuenta con diversos edificios que datan del siglo XVII, los cuales han sido restaurados a partir de una casa señorial para crear un hotel confortable con un estilo clásico francés. La entrada pavimentada lleva a atractivos edificios blancos, a un jardín y a una terraza de verano, así como a un restaurante al lado de los viejos establos. También hay una sala de té/café, una biblioteca y una sala con chimenea que sucumbe al clasicismo y a la decoración inspirada por el pasado. Otras instalaciones incluidas son vestíbulo, sala de juegos, sala de TV, bar, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel es ideal para grupos, empresas y cazadores, a petición. Las amplias habitaciones disfrutan de abundante luz natural y cuentan con una decoración de buen gusto y elegante. Cada habitación está equipada con cuarto de baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de baño, así como con teléfono de línea directa y calefacción regulable. La entrada a cada habitación tiene un nombre que se corresponde con nombres famosos en el mundo de la caza rural desde el siglo XVI. El hotel cuenta con una reserva privada de caza abierta todo el año, con una superficie de 900 hectáreas y cuenta con su propio pabellón. Los huéspedes pueden participar en salidas de caza, con animales pequeños y más grandes, incluidos faisanes, perdices y caza de animales salvajes a petición.

a 38,1 Km

VALDEVECAREstrellas

Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. En este establecimiento no se admiten Mascotas.

a 38,2 Km

HOTEL CON ENCANTO LA REALDA.Estrellas

UBICACION: Gea de Albarracín, a 22 Kms. de la Ciudad de Teruel y a 12 Kms. De Albarracín
HABITACIONES: Ubicado en un edificio, que en su día sería morada de alguna familia morisca, en el que se ha realizado una cuidadosa restauración manteniendo su estructura de madera y yeserías
En su decoración destacan los elementos árabes en combinación con muebles antiguos que hacen que nos traslademos de escenario, pero sin olvidar la confortabilidad que se necesita para un buen descanso.
El Hotel cuenta con nueve habitaciones y varias zonas comunes, ascensor, terraza, restaurante, servicio de lavandería, teléfono en las habitaciones y TV de plasma
SERVICIOS COMUNES: Restaurante El Mesón del Cid. Con servicio de desayuno y cenas. Se ofrece, además un menú degustación

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)