Es un hotel elegante, en el centro de Milán situado en un edificio moderno en una calle tranquila cerca de Corso di Porta Romana, a 800 metros del Duomo. Esculturas y pinturas dan un ambiente elegante que evoca un sentido del prestigioso hotel. El hotel tiene recepción 24 horas con un gran salón con sofás modernos y de cuero a juego con las cortinas y acabados clásicos. Cuenta con habitaciones amplias y multifuncionales con luz natural y equipada con tecnología de última generación. También tiene un centro de conferencia para banquetes y fiestas.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Ascot. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Hormigas en la habitación y mosquitos, lo comentamos en recepción pero al día siguiente seguían los mosquitos y las hormigas, toda nuestra estancia compartimos la habitación con ellos...
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.