Hotel As Express Altube  Hotel As Express Altube

Calle AP68 KM.36 AREA DE ALTUBE ,ZUIA 01139
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alava > Zuia > Hotel As Express Altube

Información del hotel:

Este hotel está ubicado en medio de un jardín de 500 m², a unos 20 minutos de viaje de Bilbao y de sus numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. La playa de arena fina está a unos 35 kilómetros del hotel. Enfrente del hotel hay un campo de golf. Encontrará una parada de transporte público a 5 kilómetros de distancia. Este hotel fue construido en 1979 y renovado en el año 1995. Dispone de un total de 40 habitaciones dobles repartidas en 2 plantas. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, sala de televisión y sala de conferencias con conexión a Internet. Dispone también de una acogedora cafetería, un quiosco, un minimercado y un restaurante a la carta climatizado. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento. Todas las habitaciones están dotadas teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y radio. Todas las mañanas se ofrece desayuno. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir menú a la carta, y a la hora del almuerzo también según menú

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Stand de prensa,  Supermercado,  Tienda,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias
  • Año de construcción:  1979
  • Año de última reforma:  1995
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • Habitaciones dobles:  40
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Bañera,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Radio,  Aire acondicionado central ,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción central

Restauración

  • Desayuno
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  24 Km  Playa:  35 Km  Campo de golf:  100 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 4,7 Km

NAGUSIEstrellas

Habitaciones: sus habitaciones ofrecen baño con ducha, calefacción, teléfono, conexión a Internet sin cables, TV por cable, secador de pelo y despertador. Posee 1 habitación disponible para minusválidos y algunas para no fumadores. Instalaciones: dispone de salas de reuniones y conferencia, salón TV, garaje y parking, sala de desayunos, restaurante y bar. El hotel admite mascotas.

a 17,6 Km

EL COTOEstrellas

El hotel está situado en Lermanda, en Álava. Queda a 7 minutos del centro de Vitoria y hay transporte público a unos 300 m. La estación de autobuses está situada aproximadamente a 5 km del hotel, que queda a 10 minutos del aeropuerto, al lado de la zona industrial de Júndiz.Este hotel rural ofrece un ambiente agradable, cuenta con suelo de parqué y tiene restaurante. El hotel, renovado en 2008, tiene aire acondicionado y consta de 10 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes también tienen a su disposición conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones, mientras que los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento. Asimismo, en el recinto se ofrece servicio de alquiler de bicicletas.Todas las habitaciones son tranquilas y dan al exterior. Están decoradas con un estilo único y cuentan con cuarto de baño privado con ducha y ventana que da al exterior, teléfono, conexión a Internet WiFi, escritorio y cama doble. Otras comodidades incluidas son secador de pelo, TV vía satélite/por cable, radio y terraza privada. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.Los alrededores del hotel son ideales para salir a dar un paseo a pie o en bicicleta. Hay una zona ajardinada, sin coches. Además, los huéspedes pueden hacer uso de gimnasio e hidromasaje. Los aficionados al golf podrán practicarlo en el campo de golf que encontrarán a unos 10 km.Se ofrece desayuno y el almuerzo y la cena se pueden elegir de menú.Desde el Polígono Industrial de Júndiz, Vitoria, hay que tomar la calle Lermandabide, al lado de la gasolinera de Cepsa. Después, se toma la carretera de Lermanda y el hotel se encuentra a 250 m.

a 18,1 Km

BALNEARIO AREATZAEstrellas

Este hotel está situado a 30 minutos de Bilbao y Vitoria, y a escasamente una hora de San Sebastian. Ubicado a las faldas del Parque Natural de Gorbea, dispone de 65 habitaciones exteriores con un mobiliario moderno y unos colores cálidos que inducen a la más absoluta relajación. El balneario ofrece una gran variedad de tratamientos, incluyendo hidroterapia, cuidados faciales, envolturas corporales y baños de vapor. Por su parte, en nuestro restaurante buffet, podrá encontrar comida casera sana y variada utilizando los mejores productos de nuestra tierra. Así mismo tenemos a su disposición nuestros menús especiales los cuales podrá degustar en nuestra terraza acristalada con vistas al parque natural. En nuestra cafetería siempre podrás degustar los mejores pintxos de la zona, además de una amplia carta de bocadillos, raciones y surtidos desde primera hora de la mañana. Los clientes se sentirán completos, más jóvenes y con más energía tras una estancia en este hotel. Gracias a la profesionalidad del personal y a la belleza de los alrededores, este alojamiento irradia comodidad y bienestar.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)