Hotel Argentino  Hotel Argentino

 ENTRE RIOS 60,CORDOBA X5000AJB
Volver al listado

Argentina > Cordoba > Cordoba Ciudad > Hotel Argentino

Información del hotel:

Este hotel cuenta con una ubicación estratégica en el centro de Córdoba, muy cerca del centro comercial, financiero e histórico de la ciudad, y a solo 100 m del barrio jesuita, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad. La Plaza San Martín queda a solo 100 m, la zona peatonal se encuentra a 200 m, el centro comercial Patio Olmos está a 300 m y el Parque Sarmiento, a 1 km. El hotel ofrece unos servicios de calidad superior y una atención personalizada en un entorno cálido y acogedor. Consta de un total de 20 habitaciones y suites confortables y elegantes. Además, las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería (el primero disponible 24 horas), así como aparcamiento y garaje para los que lleguen en coche. Las habitaciones y suites, confortables y elegantes, vienen con cuarto de baño privado con ducha y están equipadas con teléfono de línea directa para llamadas nacionales e internacionales y fax, Internet y servicio de correo-e. Además, cuentan con suelo enmoquetado, aire acondicionado central, calefacción central y cama doble. El desayuno se sirve en forma de bufet.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Cafetería, Bar, Aire acondicionado en restaurante
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Ducha, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Aire acondicionado central , Calefacción central

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • PARQUE SARMIENTO:  1000 m  PLAZA SAN MARTIN:  100 m  PEATONALES:  200 m  SHOPPING PATIO OLMOS:  300 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)