Hotel Arabella Sheraton Neues Schloss  Hotel Arabella Sheraton Neues Schloss

Calle STOCKERSTRASSE 17,ZURICH 8022
Volver al listado

Suiza > Zurich > Zurich Ciudad > Hotel Arabella Sheraton Neues Schloss

Información del hotel:

Este hotel boutique, pequeño pero encantador, se encuentra en el corazón de Zúrich, muy cerca del lago de la ciudad. Este hotel cuenta con un total de 60 habitaciones. La atmósfera y servicio tan personales le garantizan una estancia agradable. El hotel destaca por el restaurante Le Jardin, en el que se sirven especialidades internacionales y suizas. Además, tiene a su disposición un bar y un salón de conferencias. Las habitaciones están equipadas con un minibar, una caja fuerte, conexión a Internet, plancha-pantalones, aire acondicionado y cuarto de baño.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Restaurante
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 53 metros

SHERATON NEUES SCHLOSS HOTEL ZURICHEstrellas

El hotel goza de una ubicación central en la metrópolis internacional financiera y de negocios. Desde el establecimiento se puede ver el lago Zurich, mientras que la calle Bahnhofstrasse, la plaza Paradeplatz, el centro de congresos y la sala de conciertos (Tonhalle) están todos cerca. El aeropuerto internacional de Zúrich está situado a una distancia aproximada de 12 km del hotel.El hotel recibe a los huéspedes con su diseño elegante, armonioso y ligero, todo ello en el corazón de una ciudad donde la tranquilidad suiza se mezcla con el sabor internacional del mundo comercial y financiero. El establecimiento, renovado en 2009, ofrece 60 habitaciones, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y conexión a Internet WiFi. Por un suplemento se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento.Las habitaciones están diseñadas con una mezcla armoniosa de luz y color, con sensuales tonos beige, amarillo y marrón, y materiales naturales como nogal, cuero y granito. Entre otros servicios, las habitaciones cuentan con sistema de entretenimiento multimedia, líneas RDSI y conexión a Internet WiFi, además de la exclusiva cama Sheraton Sweet Sleeper para poder dormir profunda y relajadamente. Los cuartos de baño privados vienen con ducha, bañera y secador de pelo. Además, hay TV con canales vía satélite/por cable, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y set de plancha.Sea para una comida de negocios, un sabroso aperitivo o una cena romántica, los huéspedes sabrán apreciar la mejor cocina tradicional de Suiza con productos locales en el restaurante Le Jardin Suisse.

a 165 metros

ALDEN LUXURY SUITE HOTEL ZURICHEstrellas

Este encantador hotel urbano cuenta con una práctica ubicación en una tranquila calle lateral, en el corazón de la ciudad. Las orillas del lago Zurcí y sus maravillosos jardines tranquilos, la sala de conciertos (Tonhalle) y la ópera, así como las tiendas de la conocida calle Bahnhofstrasse y el animado casco antiguo, quedan a escasos 5-10 minutos de paseo desde este hotel de negocios. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público en las inmediaciones, mientras que los restaurantes y los lugares para salir por la noche quedan a 5 minutos a pie. La iglesia Fraumuenster queda a unos 5 minutos en transporte público y Lucerna se halla aproximadamente a 45 minutos en coche.Se trata del hotel de calidad superior tipo boutique más pequeño e intimo de Zúrich. El histórico edificio del hotel, bajo protección de patrimonio, data de 1895 y fue completamente reformado en 2004 con el objetivo de restaurarlo para devolverle su esplendor original. El hotel combina ahora la elegancia de finales del siglo XIX con las comodidades actuales de alta tecnología. El establecimiento climatizado ofrece 22 habitaciones en total y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Los huéspedes pueden comer y beber en la cafetería, bar o restaurante. Las instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, y el aparcamiento y garaje completan las instalaciones y servicios a disposición de los huéspedes.Todas las suites ofrecen lo último en confort con un lujoso interior que mantiene alguna obra de estuco original y suelos de parqué. Cada suite dispone de cuarto de baño privado con bañera y ducha, cama doble o extra grande, conexión a Internet y balcón o terraza privados. Otras de las comodidades estándar son teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, minibar y aire acondicionado y calefacción regulables.

a 172 metros

PARK HYATT ZURICHEstrellas

Gracias a su estupenda ubicación en Zurich, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2004. Hay un total de 142 habitaciones. El establecimiento cuenta con .

a 318 metros

BAUR AU LACEstrellas

El Baur au Lac tiene una ubicación exclusiva en su propio parque privado, en pleno centro de Zúrich. Cuenta con vistas al lago de Zúrich y a los Alpes. Este hotel de 5 estrellas ofrece habitaciones y suites elegantes y lujosas con minibar gratuito. Tiene un restaurante galardonado, conexión Wi-Fi gratuita y un centro de fitness en el ático. El Baur au Lac debe parte de su fama a los 2 restaurantes de renombre que alberga. Uno incluye una terraza en un jardín idílico, un bar acogedor y una discoteca exclusiva para miembros. El restaurante Pavillon fue premiado con 1 estrella Michelin y 17 puntos Gault Millau.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)