Hotel Ar Almerimar  Hotel Ar Almerimar

Calle Urb. Almerimar, Avenida Arquitecto Julián Laguna 1,EL EJIDO  04711
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Almería > el Ejido > Hotel Ar Almerimar

VER OPINIONES
8,1

puntuación basada en 5 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HAL 00553
El AR ALMERIMAR HOTEL de 4**** estrellas, ubicado sobre primera línea de playa, está a un paso de la mejor oferta lúdica de la zona. Destacan las vistas al campo de golf y a la piscina. Sus 278 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Dispone de todo lo necesario para el descanso de los padres y la distracción de los más pequeños. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Lavandería,  Alquiler de bicicletas,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Ascensor,  Espacio para bicicletas,  Terraza Solarium,  Gimnasio,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Aire acondicionado en restaurante ,  Tumbonas,  Sombrillas,  Sala de televisión,  Sala de juegos,  Sauna,  Peluquería
  • Año de construcción:  1993
  • Número de pisos (edificio principal):  5
  • Habitaciones individuales:  22
  • Habitaciones dobles:  144
  • Suites:  25
  • Habitaciones minusválidos:  4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Baño para personas de movilidad reducida,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Minibar,  Nevera,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central,  Caja fuerte,  Balcón,  Accesible para personas de movilidad reducida,  Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Playa:  5 m  Campo de golf:  500 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Ar Almerimar. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7/ 10

Anónimo (Con niños, MADRID)

En general la estancia ha estado bien, los servicios que oferta el hotel son buenos aunque podría mejorar en algunos aspectos, como es el caso de la comida, muy de batalla y la calidad un poco baja y en lo que se refiere a las toallas del baño, podrían renovarlas, en nuestro caso en dos ocasiones nos pusieron toallas rotas. Por lo demás bien, la oferta para niños bastante buena.

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

La comida es de calidad, las piscinas limpias, limpieza en las habitaciones, excelente el trabajo de los animadores
Pocas sombras en las piscinas y mala conexión del Wifi
agosto 2015

El hotel está muy bien y buena amabilidad de todo el personal que trabaja en é, desde los recepcionistas hasta los camareros.

8/ 10

MIGUEL (Con niños, LLÍRIA)

La ubicación del hotel es excelente (en primera línea de playa).
1. Las piscinas muy recomendadas para familias. (Ya que la de niños es grande y de poca profundidad).
2. El club de niños Quique (con la posibilidad de que los niños esten con los monitores)
3. El grupo de animación es muy bueno. Darle un 10 a Teo por su gran implicación como director de animación.
1. Incluiría más variedad de platos de cuchara en el buffet.
2. Pondría más juegos de agua en la piscina de niños.
3. Poder disponer de la sauna y del baño turco sin suplemento.
Unos bonitos días en familia

He estado alojado en este hotel durante una semana (concretamente del 14 al 21 de julio de 2.015) y han sido unos días que he disfrutado mucho con mi familia, ya que el hotel dispone de una gran variedad de actividades de entretenimiento para los niños.

9,5/ 10

Juan (Con niños, Prado del Rey)

muy buen hotel

Hotel grande y muy espacioso, aunque estaba lleno cuando llegamos no se formaban colas en el bufet que es bastante bueno y fue abundante y bien cocinado. Luego está la playa a 100m del hotel que aunque es de piedrecitas, dentro del agua es de arena y y sin olas, una pasada. Estuvimos a mediados de Julio y lo pasamos muy bien. Hotel muy recomendable.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 8 metros

PORTOFINO APARTMENTSEstrellas

Los apartamentos Portofino se han diseñado, construido y amueblado a un nivel excepcionalmente alto y están perfectamente situados en el corazón de la ciudad puerto deportivo de alta gama de Almerimar. Relájese en la piscina o dar un paseo por el paseo marítimo cerca y visitar el puerto deportivo.
Perfecto para familias y parejas de cada apartamento con cocina está totalmente equipada con todo lo necesario para hacer su estancia agradable.
En pocos minutos a pie se encuentra un gran supermercado y una variedad de restaurantes para satisfacer todos los gustos y presupuestos

a 936 metros

DREAM SEAEstrellas

Los DREAM SEA están construidos sobre primera línea de playa, dónde uno puede disfrutar de unos días de descanso y de la oferta recreativa del lugar. Destacan las vistas al puerto, al paseo marítimo y a la montaña. El establecimiento cuenta con una refrescante piscina exterior. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona. Entre sus comodidades cuentan con Tendedero, Wi-Fi y Sofá Cama.

a 1,7 Km

HOTEL AR GOLF ALMERIMAREstrellas

Este atractivo hotel está enfrente del campo de golf de 18 hoyos de Almerimar. Está a 500 metros de la playa y del puerto de yates. La ciudad de Almería está a 45 kilómetros y el aeropuerto a unos 50. La parada de transporte público más cercana está a 100 metros.

a 7,0 Km

DON MANUELEstrellas

Este hotel se encuentra en la zona comercial de El Ejido. Cuenta con una buena conexión a la autopista del Mediterráneo A92, cuya salida se llama El Ejido centro-Almerimar. Sólo 10 minutos lo separan de las playas y el puerto deportivo de Almerimar. En las inmediaciones encontrará una gran cantidad de tiendas y comercios. La estación de autobuses más cercana y algunas discotecas están a 2 km. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada junto al hotel.

desde
63,15€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)