Hotel Aquahotel  Hotel Aquahotel

RUA AQUILINO RIBEIRO 1,OVAR 3880-151
Volver al listado

Portugal > Centro Portugal > Ovar > Hotel Aquahotel

Información del hotel:

SITUACIÓN: La Aquahotel es una encantadora propiedad situada en el centro de Ovar, muy cerca de la playa. Este moderno hotel ofrece un elegante alojamiento y servicios de buena calidad.
HABITACIONES: Hay 57 habitaciones en Aquahotel incluyendo habitaciones dobles y dobles, así como cuatro suites. Estas habitaciones son elegantes y confortables. Son mejorado con ricas telas y papel de pared de calidad. Están equipadas con televisión vía satélite, escritorio de trabajo, y caja fuerte. Algunas tienen balcón y todas cuentan con baño en suite. Aquahotel habitaciones también disponen de conexión a Internet.
SERVICIOS COMUNES: El restaurante sirve cocina internacional Aquahotel deliciosos con los mejores ingredientes y los huéspedes pueden disfrutar de un abundante desayuno cada mañana en forma de bufet. Para el ocio, Aquahotel ofrece una sala de juegos y una biblioteca y conexión a Internet está disponible en todas las áreas comunes sin recargo.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)