Hotel Aptos Solymar  Hotel Aptos Solymar

Avinguda Del Dr. Fleming, 3,SAN ANTONIO 07820
Volver al listado

Costas Europa > Costas España > Ibiza > San Antonio [Bahia] > Hotel Aptos Solymar

Información del hotel:

No hay piscina en el complejo, pero los huéspedes pueden utilizar sin coste alguno la piscina del hotel vecino (la única condición para utilizar la piscina es comprar y consumir comida o bebidas en el bar de la piscina), la cual está abierta de junio a septiembre.

Solymar es un complejo de apartamentos localizado justo enfrente de la playa de es Regueró. Si está pensando en acercarse a Ibiza a pasar unas estupendas vacaciones de verano junto a sus amigos o familiares, este es lugar perfecto. Además, no sólo está al lado de la playa, sino que también hay cerca multitud de restaurantes y bares. El puerto está a 750 metros, el aeropuerto a 22 Km. y la parada de autobús a tan sólo 100 metros de distancia.

En Solymar hay diferentes tipos de estancias: estudios para dos o tres personas y apartamentos para cuatro personas. Todas por supuesto están muy bien decoradas y completamente equipadas para que a sus clientes no les falte de nada y se sientan como en casa; por lo que incluyen sala de estar, cuarto de baño, cocina, servicio de té y café, caja fuerte de alquiler y balcón con bonitas vistas. Los apartamentos tienen también un dormitorio con dos camas.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)