Hotel Apthtl Paradise Club & Spa  Hotel Apthtl Paradise Club & Spa

VIA CIRCUNVALACION, S/N,CALA EN BOSCH.CIUTADELLA 07769
Volver al listado

España > Menorca > Calan Bosch > Hotel Apthtl Paradise Club & Spa

Información del hotel:

SITUACIÓN
Junto al bello pueblo pesquero de Calan Bosch y a sólo 400 metros de la playa.
HABITACIONES:
Dispone de 43 estudios y 136 apartamentos, ambos disponen de telefono, aire acondicionado, caja fuerte (de pago) , TV pantalla plana 20", cocina, microondas, frigorífico, una sala dormitorio con dos camas y un sofá cama, baño completo, secador y todos ellos con balcón. Los Aptos.disponen también de un salón completamente separado.
SERVICIOS:
Dispone de recepción 24h (alquiler de bicicletas, coches), salón de juegos, de lectura, restaurante principal con buffet y un snack-bar, piscina exterior, miniclub, spa: cuenta con piscina cubierta, gimnasio, sauna finlandesa, baño turco, sala de fitness, hidromasaje, tumbonas térmicas relajantes, ducha de fragancias, ducha Vichy y sala de masajes y tratamientos, equipo de animación (según temporada), servicio de lavandería y parking.
Tipo de servicio: Hotel de playa, Familiar, Spa.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
309,83€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)