Hotel Appia Hotel  Hotel Appia Hotel

 RUE MARCEAU 6,CANNES 06400
Volver al listado

Francia > Cannes > Cannes Ciudad > Hotel Appia Hotel

Información del hotel:

Este hotel se encuentra a 200 m de las playas y palmeras de La Croisette, el Palais des Festivals y la estación de ferrocarril. Está a solo 20 m de las tiendas y negocios de la Rue d'Antibes. La estación de ferrocarril de Cannes dista 300 m y el aeropuerto de Niza 27 km. Este hotel urbano de 32 habitaciones ofrece muchas posibilidades para vacaciones y estancias cortas. A 200 m del mismo hay un aparcamiento vigilado (disponible a petición). Las habitaciones están dotadas de aire acondicionado y calefacción regulables, cuarto de baño con ducha o bañera, TV vía satélite, teléfono de línea directa y conexión a Internet. En el mostrador de recepción podrá pedir secador de pelo y set de plancha. Si llega en coche, tome las autopistas A8 o A6 y A8, entre en Cannes (Bd Carnot), gire a la izquierda en el Bd du Ferrage y después a la derecha en el Bd de Lorraine para seguir después por Bd de la République. El hotel está a unos 90 m más adelante, a la derecha.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Aire acondicionado individual , Calefacción individual

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  800 m  Parada de bus/metro más cercana:  5 Km  Playa:  2 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)