Hotel Appart'city Strasbourg Centre  Hotel Appart'city Strasbourg Centre

Calle RUE DE MOLSHEIM 11,STRASBOURG 67000
Volver al listado

Francia > Strasbourg > Strasbourg Ciudad > Hotel Appart'city Strasbourg Centre

Información del hotel:

Este hotel de apartamentos está situado a orillas del Ill, en Estrasburgo. El complejo está bien comunicado con una gran cantidad de atracciones turísticas, ofreciendo a los visitantes una amplia visión de la cultura y la tradición del lugar. En los alrededores, abundan las tiendas, restaurantes y lugares de ocio. Los huéspedes pueden disfrutar de un agradable paseo por el río, descubriendo los canales de la ciudad, los bares y los edificios antiguos. Este bonito hotel es perfecto tanto para clientes en viaje de negocios como para turistas. Los apartamentos están diseñados con buen gusto, sumergiendo a los visitantes en el mundo del lujo y el encanto. Además, están totalmente equipados con todas las comodidades modernas, para garantizar la máxima comodidad.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 15:00 , Hora de salida 08:00 11:00, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable (*), Wi-fi, Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Consigna (*), Aire acondicionado en restaurante
  • Año de construcción: 1908
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones dobles: 105
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Wi-fi, Acceso a internet, Televisión, Electricidad 220V, Pequeña cocina, Utensilios de cocina, platos y tazas, Mini nevera, Microondas, Calefacción individual, SI Accesible para minusválidos, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Servicio de limpieza (*)

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1.8 Km  Estación de autobuses/tren:  50 m  Parada de bus/metro más cercana:  114 Km  Musée d'Art Moderne et Contemporain:  100 m  Cathedrale:  1000 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)